gunner
MaaRiioGL
Pues entonces yo voy a por Eloy...
Que encarcelarán a más inocentes y que el asesino matara a quien se acerque a la respuesta correcta sobre quien es.Yo creo que este relato ha sido como de transición....
Esta claro que va a cambiar su forma de actuar por que se han acabado los pecados capitales. También dice que el no se va a ensuciar las manos... Tengo ganas de ver que pasa a partir de ahora.
Me intrigas tio... espero que lo aclares una vez acabado el juego.Bueno, ya está bien...
@G!RL, borrame de la lista de participantes y tal...
Ya daré las razones del porqué cuando descubráis al asesino. ¿A qué si Sr. "Asunto: Increíble"?
Ya ya se porque es.. pero es que tu también... XXXDBueno, ya está bien...
@G!RL, borrame de la lista de participantes y tal...
Ya daré las razones del porqué cuando descubráis al asesino. ¿A qué si Sr. "Asunto: Increíble"?
Rayadas mentales con robertommm XXXD Pues no se,mira,lo que pienso es que dije que esta semana son fiestas de mi ciudad,y no iba a tener mucho tiempo,y como el relato es flojito...PD: Que alguien me explique el repentino fijamiento obsesivo hacia Eloy.
Tengo First page en hilo mítico.@Nako dijo:
Buah pues ni idea, ya hace un tiempecillo de ello, y no me acuerdo como se titulaba, pero voy a intentar buscarlo.
EDITO: Los he encontrado.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/286994-consejo_para_entrarle_una_dependienta.html
http://www.laps3.com/foro/10_charla/287083-continuacion_ligando_la_dependienta.html
EDITO otra vez... Teniendo esto en cuenta creo que podemos descartar a los usuarios que se han registrado hace poco, no se si hay alguno jugando...
Es un honor para mi que tu tengas first page en un hilo mío :amor:@omis93 dijo:
Tengo First page en hilo mítico.
![]()
Yo iría a por @~Lopez y @gunner por lo de alabar al asesino.
Como otras opciones tengo a @Eloy_7, pero lo dudo. A @omis93 no le quito el ojo de encima. Puede haber posteado el tema de la dependienta para que le descarten a él. Lo pongo como posible.
Saludos
¿Yo también? ¿Y yo que cojones sabía que era para eso? Yo pensé que era un descuido como ya te ha pasado...
Pero si yo ya no estoy en el juego :facepalm:Fijo que es Omis, mikeleon o charli... :elboinas:
No sería justo porque se sabría que no soy yo el asesino. :rotonuse:@BarsaBoy dijo:
Pero si yo ya no estoy en el juego :facepalm:
@Darkslayer, ¿quieres ocupar mi puesto?