Te dí 3 puntazos :coolface:jej Toma esaa! estas últimas rondas estaba votando a Lucax y al final acertamos![]()
ahora queda el asesino xD
PD: Yo el segundo más votado ? :eing:
Yo también :elefante: XXXD
pero si acusabas a LuCKaXX_ igual era una estrategia acordada para que cuando llegara este momento tener una cuartada:elboinas:@LuCKaXX_ dijo:
Yo también :elefante: XXXD
Mirando todos los mensajes de LuCKaXX_ en este hilo , en cuando acusar y defender a personas solo hace lo siguiente :
defiende a castelgard (muerto)
dice esto en un post suyo :
"Bueno, mis sospechosos son charli_el_, Gabriell.i.am y BarsaBoy... " y "Yo sospecho de charli desde lo de los autos... " Gabriel y BarsaBoy están K.O. por lo que descarto a charli como asesino
otro comentario suyo :
"Entonces a por Carlos :rotonuse: "
Descarto también a Carlos95
todos los mensajes de LuCKaXX_ por si veis algo
de momento quedamos estos :
Carlos95 (lo descarto por que fue acusado por LuCKaXX_)
charli_el_ (lo descarto por que fue acusado por LuCKaXX_)
Eloy_7
gunner (lo descarto por que acuso a LuCKaXX_)
jimbi87
Kesis
lgefar
~Lopez (no soy el asesino , siempre que acusaba a alguien lo hacia de Lucax : http://www.laps3.com/foro/search.php?searchid=3334679&pp=25 es lo único que puedo hacer para que no tíremos una ronda a la basura xD)
Lord G (lo descarto por que acuso a LuCKaXX_)
mikeleon
Nako
omis93
SPuR (lo descarto por que acuso a LuCKaXX_)
xXSawyerXx
los que no tienen nada al lado de su nick , son mis sospechosos , demasidos hay![]()
A Nako lo descartaria por lo de Narkotrafico,despues de eso el asesino siguio poniendo pistas claras,no creo que sea elMis sospechosos son Eloy_7 y Nako, son los únicos que creo que pueden ser los asesinos.
Joder, ¿por eso nos quieren cerrarán el hilo?... Pues nada, dejo de postear, por lo visto aquí casi no se puede ni respirar.Quien defendía a lucas ? :elboinas: haver quien se traga 114 páginasXXXD
No Hagais Flood
En el SCUMM ya hay algun aviso y no me molaria que por que unos digan 4 chorradas se cierre el hilo y el juego.
a que me remito ? pues a conversaciones como estas (los primeros post) : http://www.laps3.com/foro/10_charla/316886-asesin_5_edicion-110.html
Perdonad mi ignoracia, pero ¿que es el SCUMM?Dejalo Qmer, en el SCUMM hay mucho llorón pidiendo el cierre de cada hilo en charla que se abre. Este tema no tiene ningún motivo para ser cerrado. El peligro es que lo que dicen a algunos va a misa.
Dejando de lado esto, Lopez para hacer esa lista has leído todo? Si es así sabrás mas o menos si alguien defendía a Lucas.
De todas formas yo tampoco me fiaría demasiado de lo que Lucas haya dicho o acusado, sabia que le íbamos a pillar tarde o temprano y no puede comprometer al asesino para mas tarde.
No nos está permitido hablar del SCUMM y menos en un post en el que no tiene nada que ver asi que por favor dejad este tema ya, porque los que acabareis perjudicados sereis vosotros.Y qué es Scumm?