† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Eloy_7 dijo:
Pero para ser el cuarto relato,dejaría pistas DEMASIADO evidentes...no creeis? :S
Yo pienso igual....

Yo creo que al final el asesino va a resultar ser alguien hacia el que, en principio, no apunta ninguna pista.
Es decir, las referencias hacia BarsaBoy eran bastante claras y se fue al trullo siendo inocente. También puso lo del Narkotráfico, que muchos interpretasteis como una pista hacia mí... además pienso que lo del los coches también es una pista falta, para que nos fijemos en charli_el, la mirada del tigre para tratar de inculpar a reflow, la referencia a Japón para Araziel... no sé, da la impresión de que en cada relato quiere inculpar a una persona diferente de forma descarada, y por eso creo que probablemente ninguna de estas pistas que deja "intencionadamente" sean verdaderas.

¿Qué opináis? :rotonuse:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Sinceramente no creo que lo de Japon haya sido por Araziel, simplemente ha querido mostrar su apoyo, o eso pienso yo.
Sigo pensando que lo de los 85 golpes no ha sido al azar. Y podría confirmar alguien si realmente GIRL y la víctima están juntos, o el asesino se lo ha inventado?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Nako dijo:
@Eloy_7 dijo:
Yo pienso igual....

Yo creo que al final el asesino va a resultar ser alguien hacia el que, en principio, no apunta ninguna pista.
Es decir, las referencias hacia BarsaBoy eran bastante claras y se fue al trullo siendo inocente. También puso lo del Narkotráfico, que muchos interpretasteis como una pista hacia mí... además pienso que lo del los coches también es una pista falta, para que nos fijemos en charli_el, la mirada del tigre para tratar de inculpar a reflow, la referencia a Japón para Araziel... no sé, da la impresión de que en cada relato quiere inculpar a una persona diferente de forma descarada, y por eso creo que probablemente ninguna de estas pistas que deja "intencionadamente" sean verdaderas.

¿Qué opináis? :rotonuse:
Yo sospecho de Charlie y despues de este relato de Lord G, y mas aun despues de leer tu mensaje, ya que en ningun relato se hace ninguna alusion a Lord G y practicamente es de los pocos que quedan.

@SPuR dijo:
@gunner dijo:

Yo creo que es Araziel.
@xXSawyerXx dijo:
Si bueno, vosotros sospechabais de mi desde la primera ronda, asi que tampoco cambia nada.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Araziel dijo:
@Nako dijo:

Yo sospecho de Charlie y despues de este relato de Lord G, y mas aun despues de leer tu mensaje, ya que en ningun relato se hace ninguna alusion a Lord G y practicamente es de los pocos que quedan.

@SPuR dijo:

@xXSawyerXx dijo:

Si bueno, vosotros sospechabais de mi desde la primera ronda, asi que tampoco cambia nada.
Después de este relato? Me estas llamando pervertido? XXXDXXXDXXXD
Que poco me conoces, si hubieras estado en la primera edición sabrías que no soy yo ni de lejos.

Unido
septiembre 11, 2008
@Araziel dijo:
Ja
Y yo que tambien te habia encasquetado 1 o 2 puntos en cada ronda, claro que a Eternal_NKT tambien... y mira :roto2:

Yo no ahora mismo me hallo muy deshubicado, ademas ha dejado de usar un coche, que era la pista que repetia.

Me lo re-leere mas tarde o mañana a ver si sacao otras conclusiones.:baaa:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Vaya asesinato , la ostia XXXD Ahora mismo no se a quien votar :rotonuse: charli el único por la relación con los coches xD y tambien Araziel xdd

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Necesitamos que el policía nos ayude con sus pesquisas. ¿Donde esta la poli cuando mas se la necesita? XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
El asesino ha escrito mal el nombre de la victima poniendolo con una h intercalada, como la palabra en ingles Ethernal
Cuando el forero es Etern4l.

Es raro que se equivoque asi, no? otras veces parece tener mas cuidado con las palabras seleccionadas, y mas con el nombre del muerto :coolface:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@jimbi87 dijo:
El asesino ha escrito mal el nombre de la victima poniendolo con una h intercalada, como la palabra en ingles Ethernal
Cuando el forero es Etern4l.

Es raro que se equivoque asi, no? otras veces parece tener mas cuidado con las palabras seleccionadas, y mas con el nombre del muerto :coolface:
También el hecho del número 85.

Una H y una E :rotonuse:

Unido
septiembre 4, 2007
Que sepáis que estoy aquí y voy leyendo vuestros mensajes, pero estos días estoy liadísimo. La verdad es que no estoy seguro de si haré más diarios, pero si puedo los haré, de eso estad seguros.

Y la lista de sospechosos la sigo actualizando siempre que puedo según vuestros comentarios y las pistas que encontráis o que "decís encontrar". XXXD

Unido
diciembre 16, 2007
@Castelgard dijo:
Que sepáis que estoy aquí y voy leyendo vuestros mensajes, pero estos días estoy liadísimo. La verdad es que no estoy seguro de si haré más diarios, pero si puedo los haré, de eso estad seguros.

Y la lista de sospechosos la sigo actualizando siempre que puedo según vuestros comentarios y las pistas que encontráis o que "decís encontrar". XXXD
Si puedes di a quien votaras,por tener una idea basicamente xD

Unido
mayo 8, 2010
han cambiado los relatos... no me gustan. puede ser que estuvieramos cerca de pillarle y decidiera cambiar de rollo?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Ahora mismo no tengo ni idea de quien podria ser el asesino, el relato ha dado un giro tan drastico que sinceramente, no tengo ni idea de quien puede ser.

Mis sospechosos son:

Charli_el
Lord G
Omis93

Los pasos que sigo para buscar sospechosos a parte del relato y las pistas es en buscar usuarios con bastantes posts y actividad en el foro, ya que un novato podria pasar del tema.

PD: Omis ya ni postea, y eso me hace sospechar de él.

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pfff no tengo ni la menor idea de a quien votar , charli , lord g , araziel , omis ..... este relato nos ha dejado "clavados".

@lgefar puede ser , por que no , ultimamente a los que más se señalaba era a Araziel , Charli y Lord G (vamos a los de siempre XXXD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior