Yo pienso igual....Pero para ser el cuarto relato,dejaría pistas DEMASIADO evidentes...no creeis? :S
Yo sospecho de Charlie y despues de este relato de Lord G, y mas aun despues de leer tu mensaje, ya que en ningun relato se hace ninguna alusion a Lord G y practicamente es de los pocos que quedan.@Eloy_7 dijo:
Yo pienso igual....
Yo creo que al final el asesino va a resultar ser alguien hacia el que, en principio, no apunta ninguna pista.
Es decir, las referencias hacia BarsaBoy eran bastante claras y se fue al trullo siendo inocente. También puso lo del Narkotráfico, que muchos interpretasteis como una pista hacia mí... además pienso que lo del los coches también es una pista falta, para que nos fijemos en charli_el, la mirada del tigre para tratar de inculpar a reflow, la referencia a Japón para Araziel... no sé, da la impresión de que en cada relato quiere inculpar a una persona diferente de forma descarada, y por eso creo que probablemente ninguna de estas pistas que deja "intencionadamente" sean verdaderas.
¿Qué opináis? :rotonuse:
@xXSawyerXx dijo:
Si bueno, vosotros sospechabais de mi desde la primera ronda, asi que tampoco cambia nada.
Después de este relato? Me estas llamando pervertido? XXXDXXXDXXXD@Nako dijo:
Yo sospecho de Charlie y despues de este relato de Lord G, y mas aun despues de leer tu mensaje, ya que en ningun relato se hace ninguna alusion a Lord G y practicamente es de los pocos que quedan.
@SPuR dijo:
@xXSawyerXx dijo:
Si bueno, vosotros sospechabais de mi desde la primera ronda, asi que tampoco cambia nada.
JaSi bueno, vosotros sospechabais de mi desde la primera ronda, asi que tampoco cambia nada.
También el hecho del número 85.El asesino ha escrito mal el nombre de la victima poniendolo con una h intercalada, como la palabra en ingles Ethernal
Cuando el forero es Etern4l.
Es raro que se equivoque asi, no? otras veces parece tener mas cuidado con las palabras seleccionadas, y mas con el nombre del muerto :coolface:
Poniendo multas a los que van a mas de 110km.Necesitamos que el policía nos ayude con sus pesquisas. ¿Donde esta la poli cuando mas se la necesita? XXXD
Pensaba meterte un puntito en esta votación pero tu comentario te ha salvado. Muy bueno XXXD
Si puedes di a quien votaras,por tener una idea basicamente xDQue sepáis que estoy aquí y voy leyendo vuestros mensajes, pero estos días estoy liadísimo. La verdad es que no estoy seguro de si haré más diarios, pero si puedo los haré, de eso estad seguros.
Y la lista de sospechosos la sigo actualizando siempre que puedo según vuestros comentarios y las pistas que encontráis o que "decís encontrar". XXXD