No deberías tener un poco mas de tacto y guardarte estas bromitas en días como hoy?bueno qmer, ya sabes lo que te espera...
![]()
como si no se pudiera nombra la palabra "japon"@xXSawyerXx dijo:
No deberías tener un poco mas de tacto y guardarte estas bromitas en días como hoy?
De verdad, hay algunos a los que no les entiendo
Lógicamente hice eso... Pero si nada más lo ves...Yo simplemente he picado en el perro y me ha salido la imagen ¿es que ha ninguno se os ha ocurrido? XXXD
Bueno Qmer, eres inocente sí... pero pedías a gritos entrar ahí así que para dentro.
Y que raro que yo al final no tenga ningún voto... mejor.
Gracias, lo iba a modificar, seré la única que ve bien la imágen.. xD
Deja de trollear la partida anda xD a partir de ahora cuando hable Qmer pasamos todos de el :coolface: , ahora enserio nose como siendo un ciudadano trolleas la partida así ...@Castelgard, eres un policia de pacotilla, voy a hacer lo posible para crear controversia desde la cárcel... XXXD
Desde que el superpoli me clavo los 3 puntos sabia que irme a la cárcel era inavitable, ¿Y que mejor modo que irme liandola? :coolface:@Qmer dijo:
Deja de trollear la partida anda xD a partir de ahora cuando hable Qmer pasamos todos de el :coolface: , ahora enserio nose como siendo un ciudadano trolleas la partida así ...
Esperando con ansias el segundo relato me hayo :elboinas: