† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Bueno, siento no haber podido colaborar antes, pero he estado liadillo.

Todavía no tengo ningún sospechoso, podría ser cualquiera.La parte buena es que este asesino no mata al diccionario como el anterior (que no ha dado la cara todavía)

Creo que esta ronda tocara votar al azar XXXD.

Unido
octubre 15, 2010
@G!RL cuando acababa el plazo de votaciones, aunque yo ya he votado, para estar pendiente , ya que del texto creo que se ha aportado todo lo aportable, y aparte que estoy un poco indispuesto como para andar por aquí (problemas de salud) jajaja ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@mikeleon dijo:
@G!RL cuando acababa el plazo de votaciones, aunque yo ya he votado, para estar pendiente , ya que del texto creo que se ha aportado todo lo aportable, y aparte que estoy un poco indispuesto como para andar por aquí (problemas de salud) jajaja ;)
Mañana sábado a las 00:00, más tarde lo contaré como nulo.

Al final de cada relato siempre podré el plazo que teneis ;)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues yo voy a votar ya, creo que me he hecho una idea bastante buena con vuestros argumentos.

Yo personalmente parto de la base de que si conoce la historia del plátano, casi seguro que pertenece a la mafia (ya sé que no tiene por qué, pero bueno, en algo tengo que apoyarme xD), que le gustan los coches (por lo del detalle de tensar los frenos), el DMC o el Dante's Inferno (por el nombre que nos da) y además posiblemente también le guste el rap (aunque no tiene por qué tampoco) :rotonuse:

Así que mis puntos irán un poco en función de lo que he logrado averiguar de vosotros por vuestro rastro en la web... :elboinas:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Segun este mensaje que ha dejado Qmer en el perfil de Girl me hace pensar que no es el asesino, pero podria ser el complice.

"Tu sabes que YO se que no soy el asesino"

Esa frase la encuentro algo extraña, porque iba a decir "que yo se que no soy" directamente podria decir "no soy el asesino"

Unido
enero 13, 2010
Ojalá pudiera volver a entrar a Gran Hermano, os hecho de menos XXXD

Quiero inscribirme a algún juego fácil o algo :coolface:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
pues yo mañana por la mañana votaré seguramente
yo a Qmer lo veo más como complice que como asesino no se porque XXXD por ahora es al único que voy a votar fijo pero no le daré 3 sino 2 luego tengo varios que seguramente acabe votando a ciegas porque tampoco puedo sacar muchas conclusiones todavía
@Castelgard relaja un poco porque si a la siguiente me toca a mi de poli (u otro que no tenga ni idea de paint o photoshop jeje) vamos a parecer unos inutiles XXXD

Q

Qmer

@Araziel dijo:
Segun este mensaje que ha dejado Qmer en el perfil de Girl me hace pensar que no es el asesino, pero podria ser el complice.

"Tu sabes que YO se que no soy el asesino"

Esa frase la encuentro algo extraña, porque iba a decir "que yo se que no soy" directamente podria decir "no soy el asesino"
Solo es una chorrada... XXXD No le busqueis tres gatos al perro.

Unido
septiembre 4, 2007
@Qmer dijo:
Joder, ya que me acusais acusarme de asesino, no de segundón... :facepalm: XXXD
XXXD Lo que me he reido.

Y no se quien antes alguien ha dicho que lo del rap era quizá una pista, pero yo creo que era porqué Mrchicle tenía a un rapero de avatar, o quizá era otro, ahora no sé...

¿En serio que todavía no han votado ni 10? Pues me parece a mi que va a haber bastantes que voten a boleo o simplemente no voten. Y los nombres de estos últimos que se pongan en el post principal.

Q

Qmer

@Castelgard dijo:
@Qmer dijo:

XXXD Lo que me he reido.

Y no se quien antes alguien ha dicho que lo del rap era quizá una pista, pero yo creo que era porqué Mrchicle tenía a un rapero de avatar, o quizá era otro, ahora no sé...

¿En serio que todavía no han votado ni 10? Pues me parece a mi que va a haber bastantes que voten a boleo o simplemente no voten. Y los nombres de estos últimos que se pongan en el post principal.
Aún queda un dia ¿no? Aún estoy pensando a quien votar... No tengo nada claro.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Castelgard dijo:
@Qmer dijo:

XXXD Lo que me he reido.

Eso, que se pongan, y así vamos descartando sospechosos, no? :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior