una cosilla... el muerto tambien puede exponer sus teorias o me llevo mis pensamientos a la tumba? xD
No no, tu puedes opinar y demás, lo único que no puedes es votar.una cosilla... el muerto tambien puede exponer sus teorias o me llevo mis pensamientos a la tumba? xD
y si eres el complice y Castelgard ha mencionado al asesino, o viceversa? muy argumentada tu aportacion xD hume... no se que pensar xDYo no coincido con @Castelgard en los principales sospechosos, aunque se nota y mucho que se lo esta currando, lo de las imagenes es tremendoalmas:
almas:
Yo no es por desbaratar tu gran lucimiento, pero esto lo había comentado yo paginas atrás, pero bueno.... para quien no lo hubiese visto, esta bien :chocala: :coolface:Me acabo de dar cuenta de una cosa y creo que nos estamos comiendo el coco para nada...
Día D
Hora H
:rototepega:
Tengo 20 en breve 21 ¿por? XXXDDe los tres que ha mencionado el señor comisario yo solo coincido con la culpabilidad de Qmer.
Me resulto extraño la rapidez con la que acusó, puede ser asesino, cómplice o nada, pero en mi humilde opinión es el mas sospechoso.
Puedo preguntarte @Qmer por curiosidad, que edad tienes?
Ese es el problema. Como he dicho hay unos 8 que no han dicho nada.Mirad, releyendo vuestros posts me ha venido al leer lo de la gula. La gula es comer con ansia, ¿no? y el asesinado es MrChicle. ¿Podemos considerar el chicle una comida? XXXD Encima así también encajaría lo del plátano. Pero me he fijado en una cosa más, los nicks de los que participan. @Qmer se asemeja mucho a Comer. Si está relacionado con la gula... ¿por qué el asesino mata a MrChicle y no a alguien cuyo nick se asemeja al verbo comer? Es una teoría. Sinceramente, cada vez considero más sospechoso a Qmer...
Por cierto, ¿qué pasa si alguien no postea? Es que como el asesino sea uno de esos...