El arranque de Heavenly Sword en USA ha sido satisfactorio.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Como podemos observar en la lista de ventas de juegos desde VGChartz, uno de los juegos más esperados para Playstation 3, Heavenly Sword, ha conseguido un buen merecido tercer puesto con nada más y nada menos que algo más de 77.000 copias vendidas.

En la misma lista observamos que en primer puesto se encuentra Wii Sports, seguido de Bioshock. Warhawk y L·A·I·R dejan detrás a Blue Dragon.

Fuente: VGChartz

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
pues aqui en españa tambien no?? por lo menos aqui en melilla ya no quedan unidades!! se venden como caramelos!! a mi me esta encantando de verdad

saludoss

Unido
septiembre 18, 2007
A ver si empieza a despegar un poco la play con la salida de juegos de aqui a navidad

Unido
enero 21, 2007
A ver si sigue así, porque dicen que no es tan bueno como se esperaba (sobretodo respecto a la duración), aunque tengo que decir que yo no lo tengo.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Juás ! Decían mucho de Blue dragon pero no ha sido tan exitoso y la verdad daría lo que fuera para que saliera en la PS3.Me encantan ese tipo de juegos,pero el Heavenly desdeluego se lo lleva todo :D

Unido
agosto 20, 2007
el juego esta increible y despues de aver jugado al gear of wars de la 360 el unico juego que en graficos se le asemeja es el Heavenly Sword en graficos y en jugabilidad a mi me encata y eso que todas las rebistas y las paginas decia que caia pero a mi me a enganchado

Unido
enero 17, 2007
Es uno de los mejores juegos que he jugado y no me refiero a los graficos (que tambien) la unica pega la duracion pero merece totalmente la pena comprarlo, yo iva con ganas a comprarlo pero despues de las criticas no me esperaba un juegazo así menos mal que pasé de las criticas (que en verdad lo unico que suelen criticar en las web importante s es la duracion) y me lo compré ^^, los que pasais de comprarlo no sabeis el juego que os perdeis .... yo solo espero que se venda lo suficientemente bien como para que hagan contenidos adicionales, quien sabe quizas le hagan ese online que comentaros los de Ninja theory ^^.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
y el doblaje es increible uno de los mejores que e visto n un videojuego lo podemos comarar icluso con aquel primer metal gear de la psx que es y dera el mejor de la saga seguramente

Unido
septiembre 3, 2007
Yo tambien lo tengo y comprendo ese exito, es que el juego es una pasada. Me lo compre el 19 y pase de las criticas (y menos mal) ya que este juego lo llevaba esperando desde sus primeras apariciones.
Para mi la duracion en este juego es lo de menos, porque por muy poco que dure lo estoy disfrutanto muchiiiiiisimo.

Unido
julio 9, 2007
pues a mi no me ha gustado lo de machacar botones no es mi fuerte .Menos mal que lo puedo vender .

P.D:77.000 copias no esta mal pero no es para tirar cohetes

Unido
abril 17, 2006
Pues ya se veia venir que iba a tener una muy buena venta ni bien salga ya que es un juego muy entretenido y con unos muy buenos graficos... La verdad que es un punto positivo para SONY...

Salu2 y gracias por la noticia

Unido
marzo 27, 2007
Es un juegazo, aunque lo que me destaca de la noticia es el Wii Sports, nunca entendere como venden estos juegos de ponerse a sudar cara al plasma, cuando lo que busco al llegar a casa es quedarme estancado en el agujero del sofa.

Poco ha vendido para lo que es el juego. Como decis, tengo que destacar el doblaje, y es que aun estoy flipando. Ya no duermo abrazando a mi Gears of War desde que llego a casa el HS. :D

Unido
febrero 27, 2007
A pesar de su duracion parece que mucha gente se ha decidido! Es muy buen juego! LAIR lo sigue a pesar de ir contra las criticas! El mejor juez es uno mismo ;)

Superior