El apocalipsis...CANI!

Unido
abril 4, 2009
Dios , que asco de canis...
lOl...

...VIVA EL FLOOD!!!:cunao:

Eso es malgastar un post...¿No te dan pena los bits que has gastado? :douh:

Mírame a mi, que sin tema de conversación te escribo medio Quijote, XD.

Y solo te estoy echando la bronca...

Dios mio...soy un buen modelo a seguir...me voy para la cama a ver si se me pasa :cunao:

Saluten.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Y yo que creia que la evolucion del ser humano se habia estancado ya....pero no, continua, y a peor.............

Con el asco que tengo a esta gente con su gorra hacia arriba, les falta las helices del helicoptero en la gorra para parece ya subnormales totales......a perdon, pero si ya lo son.......

Unido
abril 3, 2009
Y yo que creia que la evolucion del ser humano se habia estancado ya....pero no, continua, y a peor.............

Con el asco que tengo a esta gente con su gorra hacia arriba, les falta las helices del helicoptero en la gorra para parece ya subnormales totales......a perdon, pero si ya lo son.......
jajaja un helicoptero , tu si que sabes

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Bueno me eh dedicado a ver el video este de los "CANIS" y tambien a leer cada uno de los post puestos, pero la falla esque no tengo audio por el momento en mi PC asi que aqui va mi pregunta:
1.- Que es CANI, o que son o que significa??
2.- Por ahi vi a uno que puso un post sobre que estos CANIS son un caso como americano marginal, no se que tenga que ver America en esto de los CANIS, pero quisiera saber!!!!! Aca en America el que se margina se margina solo!!!!!
Salu2 a todos!!!!!!

Unido
abril 3, 2009
Bueno me eh dedicado a ver el video este de los "CANIS" y tambien a leer cada uno de los post puestos, pero la falla esque no tengo audio por el momento en mi PC asi que aqui va mi pregunta:
1.- Que es CANI, o que son o que significa??
2.- Por ahi vi a uno que puso un post sobre que estos CANIS son un caso como americano marginal, no se que tenga que ver America en esto de los CANIS, pero quisiera saber!!!!! Aca en America el que se margina se margina solo!!!!!
Salu2 a todos!!!!!!
XD pues algo marginados si que son ,pero bueno, segun dice un cani del video un cani es que se mide por el respeto... :ein: .. no lo entiendo ( es decir que para ellos robar en una tienda de chuches es respeto? XD saludos espero averte aclarado algo

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Bueeno, que esto se esta disparando. Relajaos todos y dejad de hacer esto como si fuera un chat ( Ahora soy un cuervo? :ein: XD) que aunque sea charla las normas se acatan igual :eek:lee:

Un saludo!:hola:

PD: Deberia de haber un dia festivo que fuera "la matanza de los canis", seria fiel a esa tradicion XD

Unido
abril 3, 2009
Bueeno, que esto se esta disparando. Relajaos todos y dejad de hacer esto como si fuera un chat ( Ahora soy un cuervo? :ein: XD) que aunque sea charla las normas se acatan igual :eek:lee:

PD: Deberia de haber un dia festivo que fuera "la matanza de los canis", seria fiel a esa tradicion XD
XD que grande eres SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Osea CANI es ladron, delincuente, antisocial!!!!????
bueno te hago una descripcion general .... suelen ir en chandal y tener collares y anillos de oro hasta el punto que no pueden ni moverse XD estan todo el dia con la musica esa .... como se llamabaaa...... regeton eso XD que no lo considero musica es mas bien un insulto a la misma , y no es que sean ladrones yo no acuso a nadie pero si es verdad que por norma general y razon que desconozco se dedican a hacer trastadas , robar, quemar coches , abusar de los debiles ( porque asi se sienten superiores etc,,, ) bueno en fin eso es mas o menos un cani aunque creo que me e quedado corto en la definicion XD tambien se les puede decir bakalas XD saludos

Última edición:

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
MMMMMMMMMMM............ Osea estos disque CANIS, se creen la mama de Tarzan, pssssss aca ya tenemos de esos pero hay que aguantarlos y es mas hasta se acoplan ala sociedad y no creo que son tan desgraciados o tan idiotas como los d aya, xq los d aca ya trabajan y acen actividades q si ustds vieran son una belleza (cortes d cabello, grafitis, arte,etc), pos aora q ya tengo una imagen de lo q es CANI pues podria decir que son una manada de TONTOTES que no tienen nada que hacer!!!!!!!!

Unido
abril 3, 2009
MMMMMMMMMMM............ Osea estos disque CANIS, se creen la mama de Tarzan, pssssss aca ya tenemos de esos pero hay que aguantarlos y es mas hasta se acoplan ala sociedad y no creo que son tan desgraciados o tan idiotas como los d aya, xq los d aca ya trabajan y acen actividades q si ustds vieran son una belleza (cortes d cabello, grafitis, arte,etc), pos aora q ya tengo una imagen de lo q es CANI pues podria decir que son una manada de TONTOTES que no tienen nada que hacer!!!!!!!!
XD aqui tienen su arte con el graffiti pero lo usan para ensuciar XD y bueno supongo que alguno trabajara , pero si has captado estupendamente lo que es un cani ( escuchan regeton , hacen bandalimo , y no ayudan a la sociedad ,la empeoran ) y luego dicen que los metaleros son agresivos por la musica que escuchamos ( pero a que nunca has visto un metalero quemando coches o insultando a los demas?? ) los cani es una pandilla cutre cutre cutre cutre cutre de los latin kings XD saludos )

Unido
junio 14, 2007
Jajaja aqui otro "Jebi" unido a la causa....cuantos somos ya?'

Saludoss

Y viva el METAL!!
--- [ Añadido ] -----

Saludoss

Y viva el METAL!!

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
algien puede poner el enlace de la web, es que no veo el video

Unido
abril 3, 2009
pero nos invandiran los jebis XD
XD no te preocupes los heavis son buena gente y no andan haciendo gamberradas.
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----

Saludoss

Y viva el METAL!!
--- [ Añadido ] -----

Saludoss

Y viva el METAL!!
ja jaja pues yo no e contado pero tu yo y unos pocos mas XD ( pocos tirando para miles )

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Bueno, no se si hay alguno pero yo soy un punk/rock que se uno a los heavys y a todo lo que haga falta mientras haya buena musica, decente y cañera! :eek:lee:

Superior