El apocalipsis...CANI!

Unido
diciembre 25, 2007
Antes de decir mi opinión ante tal ... tal ... nada, no tienen nombre, opinaré sobre algunas fotos que me han llamado gratamente la atención.

0:39; sin comentarios.
1:28; ¡ qué arte !
2:05; Vaya dos patas pa' un paso.
2:20; Que fiehsta tienen montada.
2:40; Ole, ole y ole, el cani bizco.
4:02; Simplemente, espectacular, " como lo carsa illo' "

Con respecto a dichos sujetos, no tengo nada que decir, se describen ellos solos a la hora de actuar,
Los veo cada día, a cada minuto, cada segundo, cada milésima viendo como hacen de las suyas.
Lo digo porque en mi instituto, un 99,9 % o son canis o se creen, ( no sé que es peor )
Si así está el instituto, imaginaros el barrio. :)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Juas que buena :trofeo:

Pues yo creo que les queda poco...entre el Chuck y los heavys...van a acabar con ganas de menos chandal y ''oros'' :D

Saludos, ;).
Te rectifico y te pongo lo de oros entre comillas

A quien le guste prison break que se mire este video XD

Unido
enero 27, 2009
La verdad es que es preocupante, hace dos veranos estuve en Sevilla con un par de amigos y salimos a la calle todos normalitos y fuimos hacia una zona peatonal... al cabo de unos minutos estábamos rodeados... no creí que volvería a ver la luz del día... T_T

XD

El video es un descojone total XD XD

Unido
abril 3, 2009
noooooooooo primero los emos ahora canis hay q acabarlos antes de q sea tarde.........................
XD tio tienes razon pero piensalo ....los emos estan de nuestra parte XD o tu alguna vez as visto a emos escuxando regeton XD VIVA METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD saludos
--- [ Añadido ] -----
XD tio esto es lo mejor que e visto en años me e descojonado XD XD XD XD XD perdon no puedo evitarlo ...y cuando el cani ese dice...los canis son los que se miden por el respeto XD o lo del cani vizco XD estos elementos me dan risa y luego me dicen a mi que soy metalero friki XD bueno pues eso aqui teneis a un heavy para la batalla final XD ( los canis no duraran mucho ) saludos XDXDXDXD XD y XD

Última edición:
Unido
abril 4, 2009
XD tio tienes razon pero piensalo ....los emos estan de nuestra parte XD o tu alguna vez as visto a emos escuxando regeton XD VIVA METALLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD saludos
--- [ Añadido ] -----
XD tio esto es lo mejor que e visto en años me e descojonado XD XD XD XD XD perdon no puedo evitarlo ...y cuando el cani ese dice...los canis son los que se miden por el respeto XD o lo del cani vizco XD estos elementos me dan risa y luego me dicen a mi que soy metalero friki XD bueno pues eso aqui teneis a un heavy para la batalla final XD ( los canis no duraran mucho ) saludos XDXDXDXD XD y XD
Te explicas como...XDXDXDXDXD ¿MeXDXDXDentieXDXDndes? XD

SALUDXDS

Unido
febrero 27, 2008
La verdad es que el video esta de lujo, soy de sevilla y esto parece ser la cuna cani, pero creo que es algo marginal, americano marginal y modificado a la española, les gustaria ser negros y negras pero americanos de exito, africanos no, que esos venden pañuelitos en los semaforos, es lo que pasa cuando ves tele y un capullo como el Haze triunfa.

La tele nos conduce y la libertad en internet se acerca a su fin.
Esto ira a peor.
Antes solo tenian marcas los pijos ahora todos tenemos marcas.
De todos modos es una moda, pasara y solo afecta a la parte inmadura de la sociedad, lo que pasa es que esa parte cada dia se prolonga mas.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
que asco de gente
son todos unos clones de si mismos
no tienen personalidad
estan atontados
se creen guais por hacerse el tonto ¿Desde cuando es guai ser tonto?
QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!
ojala mis hijos no sean asi....son carroña xd
--- [ Añadido ] -----

son como los gremblins les echas un poco de alchol y se multiplican

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
No tenéis ni p$%& idea. Yo creo que los descerebrados, sean de la tribu retrona que sea, forman un 70% de la población.

Ellos serán quienes paguen nuestras pensiones, quienes "manejen" este país... En Portugal usarán cientos de escavadoras para separarse de la península y remarán para anexionarse con Gran Bretaña o remar a la deriva. La Comunidad Europea, por otro lado estudiará la mejor manera de cortar España por su frontera con Francia para darle la vuelta y repoblar el país desde cero, aunque además de la población española se pierdan especies como el Burro o el Lince Ibérico bajo el agua.

Unido
abril 4, 2009
q asko de gente
son todos unos klones de si mismo
no tienen personalidad
estan atontaos
se creen guais por acerse el tonto ¿Desde cuando es guai ser tonto?
Q DIOS NOS PILLE CONFESSADOS!
ojala mis ijos no sean asi....son carroña xd
--- [ Añadido ] -----

son como los gremblins les exas un poko de alkol i se multiplican
Te has "quedao" agusto, ¿eh?:cunao:

Aprende a escribir :hola:

Saluten.

Unido
febrero 28, 2008
Mira compae ke zus pasa con los kanii eh? los kani mandamo y como zigai diciendo koza os vamo a mata :mad:

Es bromaaaa XDXDXD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Sin duda esta "tribu",es la que mas ascazo me da.......yo antes los llamaba percaleros,pero vamos que cani les viene bien tb!
Lo que no soporto es que vayan con la musica del movil por la calle........ja ja!que tristeza y pena dan................
Lo peor de todo,es que cada vez son mas los jovenes que imitan tanto sus asquerosas bestimentas como sus asquerosas acciones...........
Viva el rock!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Los canis nos comerán algún día, y iremos como el paso de los romanos a los germánicos xD

Superior