El apocalipsis..cani xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Este video tiene ya sus años, pero nunca esta de mas recordar a esta "panda".
Ademas se han ido extendiendo por toda España, es una verdadera plaga!!!!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Dios es buenísimo XD me descojone en el minuto 4 cuando el cani empieza a cantar XD

Unido
enero 3, 2010
po yo conozco canis que son mas buena gente que la gente normal detodas formas los canis son lo demenos,yo temo mas a un politico o la corrupcion

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo no digo nada, cada uno es como es, igual ke por aki hay miles de otakus y no pasa nada, tampoco hace falta meterse/reirse de nadie

Unido
mayo 4, 2008
yo no digo nada, cada uno es como es, igual ke por aki hay miles de otakus y no pasa nada, tampoco hace falta meterse/reirse de nadie
Ya,yo me rio de la actitud de "algunos"canis y eso,un otaku no te ve por la calle y te "molesta"por asi decirlo,al contrario ;)

PD:No todos los canis son mala gente por supuesto xDD

Unido
diciembre 26, 2008
jajajaja me encanta cuando sale en las noticias y salen en el rótulo el nombre y debajo: CANI xDDDDDDDDD

Unido
diciembre 9, 2007
No todos son mala gente. Yo conocí a uno que iba de durito pero era más bueno que el pan y te ayudaba en todo lo que tu le pidieras. Pero son pocos los que hacen eso, la mayoría van de "guays", "fuertes" y con media hosti* seguro que empiezan a lloriquear. Además, los canis son como los gitanos, en grupo son todo lo que tu quieras, y los mejores y más fuertes, pero sólos NO VALEN NADA!

He dicho. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior