El apartamento "Chamber" para PlayStation Home será gratuito durante una semana.

Unido
febrero 17, 2009
¡me cago en todooooo! ¡se me a roto la ps3 y no me la dan hasta junioooooooooooo! toy gafe... :( espero k en europa la saken mas tarde...

Unido
enero 19, 2009
haber q tal esta, xk ami el home me canso bastante rapido ya q la mayoria,no todos, van mas a ligar q para otra cosa y es ver a una chica y se vuelven loco,habeces es bastante penoso.jejejee

Unido
noviembre 5, 2008
Si es como con la casa de verano, no, no es así, lo pondrán gratis y el que lo compre la tiene gratis para siempre y el que no a joderse, eso paso con la casa de verano, yo no la pagué y la tengo :D
Creo que es asi ya que esto le sirve a Sony como promoción , es algo identico a lo que hizo Nintendo promocionando por tiempo limitado y gratis su navegador Opera que actualmente es de pago.

yo tambien me consegui gratis la casa de verano pero no todo tuvieron esa posibilidad porque era gratis solo para los miembros de en ese tiempo la Beta Cerrada.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No lo entiendo bien. Si lo descargas entre esos días es gratis "vale"
¿Pero gratis para siempre, o pasado ese tiempo no se podrá usar ya, los que lo hallamos descargado?

Saludos:

Superior