El anuncio mas PENOSO xd

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el de "es una FIESHHTAA" y los de cilit bang ( y con el penoso esloga de cilit bang y la suciedad se va en un bang :buf: ) y todos los de detergentes que te quieren hacer creer que entran en casa de una desconocida ( que casualmente tiene la casa extremadamente sucia ) y la tia se pone a decir que con ese detergente la suciedad de su casa se va.


Para mi el mas penoso es el del chiquillo que se pone a bailar pensando que esta en Fama delante de los padres cantando que se sabe limpiar le culo ... Por dios, cada vez que lo veo me entra en la cabeza que el chiquillo va a ir de subido el resto de su vida o se hace homosexual ... XD
+1, el de las toallitas Kandoo, es penoso
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ostia es verdad men se me havia olvidado, ese esel anuncio que mas odio enserio te me dan ganas de linchar al puto niño que asco me da ese de grande no se pasara a la otra acera, esque lo atropellara un camion antes de que pase xDDD
Jajajajaja, yo tambien he pensado eso de linchar al jodido niño. Haber si el tatuaje de la rana se le infecta o algo XD... pero que ninguna agencia lo vuelva a cojer para hacer un anuncio porque si no yo con las toallitas no le limpio el culo, directamente le meto la caja por el ojete. Dios santo quien obliga a un chiquillo asi a poner el culo en pompa y con la mano hacer que se esta pasando algo por el culo ...
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Cortar los espaguetis es un rollo... Rolling, Rolling,Rolling Gallo tssss :X os acordais? nose que era peor si el anuncio o el propio tenedor ese

Saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues sinceramente ODIO todos, pero sobretodo el de Carrefour con ese subnormal cantando de fondo..Es para pincharle agujas oxidadas en la lengua y no habra su boca en la vida.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Jajajajaja, yo tambien he pensado eso de linchar al jodido niño. Haber si el tatuaje de la rana se le infecta o algo XD... pero que ninguna agencia lo vuelva a cojer para hacer un anuncio porque si no yo con las toallitas no le limpio el culo, directamente le meto la caja por el ojete. Dios santo quien obliga a un chiquillo asi a poner el culo en pompa y con la mano hacer que se esta pasando algo por el culo ...
jajajajaj xdddd esperemos que lo que se pasa aora, de grande no tenga forma alargada xddd :)babas::babas::babas:)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola, para mi uno de los mas penosos el de MediaMarkt creo que es, el de 'Yo no soy tonto' LOL.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues el anuncio que nos soporto es el de trina,que se suve una tia a una montaña y empieza a contarte toda la vida LOL.

Y otro es el de toda la vida el del reflex va un tio corriendo y !!AHHHHH! LOL!!!!!!!!! jajajaja yo esque flipo con la jente que piensa en hacer esos anucnios "tontos"

P.D:Ami tambien me dan gas de linchar al niño el de las toallitas parece tonto cuando baila dios!!!!!!!!!!!! es pa cojerle una tabla un plantarle en toda la cara xDDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
0,75!!!! QUE????

PD: Los canarios sabran de lo que hablo xD
Dios mio no ... Hiperdino esta en todos lados XD. Menos mal que tengo television por cable y no salen nuestros anuncios canarios ... Solamente los sufro cuando voi a casa de algun familiar ...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues para mi sin duda el anuncio que mas asco me da que no puedo verlo y cambio siempre que sale es el del Jamon York, que es una familia vegetariana y el chico quiere probar el jamon y dice: Si lo pruebas cambiaras, como si ser vegetariano fuera una cuestion de estupidez o algo asi. Me pone de muy mala ostia.
dioooos me arrodillo ante ti.....cada vez que lo veo pienso lo mismo, como si ser vegetariano fuese una enfermedad, es muy fuerte ese anuncio.....
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Cualquiera de Neskuik, al principio hasta es interesante, pero al ver que el problemas se soluciona sin ningun tipo de accion , la verdad es que pierdes la ilusion.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
43
Karma
11
Ubicación
www.laps3.com
el mejor es el de :

Como no me voy a reir? Pero si es una FIESHHTAA............

jajajajjajajajajajajajaja me parto muy bueno.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos yo tambien creo que el anuncio ese del xabal que dice ES UNA FIESHHTA, lo en cuentro muy tonto, y nose para que lo hicieron, si el xabal parece que tiene una polla en la boca XDXDXD

enfin, salu2 a todos;)
--- [ Añadido ] -----
eso si, hace gracia XDXDXD
 
Última edición:
Superior