El anuncio del 11 de abril en Ovewatch es "lo más grande hecho en el juego"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La semana que viene, como sin duda sabréis, Overwatch, el popular shooter multijugador de Blizzard, tiene algo importante que anunciar. No, no creo que sea Doomfist. No está siquiera claro de qué va a ir el evento, pero la compañía asegura que es "lo más grande hecho en el juego hasta ahora".




Lo curioso del asunto es que estas declaraciones no vienen del ponente habitual, el director del juego. No, vienen de uno de los responsables del diseño de personajes, Renaud Galand. ¿Por qué está tan emocionado con el asunto? Por mucho que sean skins impresionantes, no dejan de ser después de todo, skins.

Se sabe que habrá un "componente jugable" en torno a este evento, aunque no se ha entrado en más detalles por lo que es complicado intuir qué es lo que está por venir. Debería ser algún tipo de modo de juego nuevo, eso desde luego. No habría tanto bombo por algún modo temporal retirado, cuatro skins cualquiera y un bonus de XP. Veremos más el próximo 11 de abril.
 

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Hasta que no hagan algo al respecto con los afk y los que abandonan en partidas ranqueds no pienso jugarlo y eso que es un juego que me gusta mucho pero para estar enfadandome por eso... paso
 
Superior