El Animal Crossing es peligroso...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Copio la noticia que fue publicada en Meri anoche:

La policía de Missouri la toma con Animal Crossing.
El equipo de crímenes por internet de Mid-Missouri advierte a los padres.


El equipo dedicado a la investigación de crímenes cometidos por internet de Mid-Missouri ha protagonizado una noticia que podría sonar como una inocentada... de no ser cierta. Dicho equipo asegura que Animal Crossing: City Folk facilita el trabajo a los pedófilos.

Andy Anderson, un miembro del equipo, ha aseverado: "No hay ningún motivo por el que un adulto tenga este juego." Él sospecha de cualquier adulto que se interese por este tipo de juegos. El investigador advierte de los problemas que afrontan y que por eso se centran de momento en Wii: "Los equipos son realmente caros y no podemos permitirnos comprar todos los sistemas ni tenemos los recursos para examinar todas las posibilidades."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c019eb07643&pic=GEN


Que cosa más ridícula por dios. En fin, sin comentarios.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo 33 años y me gusta el Little Big Planet, debo ser pedifilico o algo XD

PD: Odio a los putos crios.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
39
Karma
2
o_O bueno como siempre lamentable ya que puede ser cierta pero estoy asta los... de que gente zumbada gente enferma nos jodan los videojuegos no se si os habeis fijado pero por el loco del Final fantasy ya me contareis donde esta la supuesta violencia extrema nos an puesto pegis mas estrictos...Mas censuras i todo esto cada vez es peor os acordais de State of emergenci ? Mirad el bodrio que a salido la segunda parte.... Y con estos enfermos mentales los juegos de generacion para menores reduciran las ventas lo cual no interesa por que es una plataforma que da mucho dinero y ayuda a que las nuevas tecnoligias se desarrollen para nosotros
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
los juegos no son peligrosos son los ANORMALES tontos majaderos burros ke juegan i como en el juego mato pos aver si en verdad me dan puntos si mato animales el animal crosing peligroso pffffffffffff jajajajaajjaja
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Yo tengo 33 años y me gusta el Little Big Planet, debo ser pedifilico o algo XD

PD: Odio a los putos crios.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esa posdata es única.

Bueno, pues la verdad es que siempre nos vemos influidos los jugones por los pederastas, asesinos... zumbados en general. Va a haber que hacer un análisis clínico a la gente cada vez que se vaya a comprar un videojuego.

Saludos.
 

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
ya se que coloquen una regla que diga que en cada venta de videojuegos tenga que haber una clinica psicologica, para que analice a cada persona antes de coprar una consola solo asi se resolvera el problema jajajajaj

P.D.
muerte a los zumbaos!
 
Superior