El analista Michael Pachter: "PS4 venderá bien pese a tener peor catálogo que Xbox"

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El analista más popular y a menudo obvio de internet vuelve a hablar. Y no dice nada sorprendente ni revelador, pero sí nos puede hacer pensar sobre los catálogos de exclusivos de este otoño, el de PS4 frente al de Xbox One. La máquina de Sony va a tener únicamente The Last Guardian como plato fuerte exclusivo estos meses, mientras que la máquina de Microsoft cuenta con Forza Horizon 3, Gears of War 4 o Recore, todos ellos también de estreno en ordenador, ciertamente y gracias al plan de juego multiplataforma de la compañía.

Michael Pachter se lo piensa... Michael Pachter se lo piensa...


¿Hará esto que PlayStation venda menos? Pachter dice en su informe a su cabecera habitual, Wedbush Securities, que no, que las consolas de Sony siguen con una salud de hierro, son las más anunciadas y promocionadas ahora, y que la realidad virtual PlayStation VR (exclusiva de PS4) también va a tener algo que decir. Además hay que contar con un par de exclusivos de bastante peso de la primera mitad del año en PS4 y Xbox, como fueron Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Quantum Break. Y que, en Navidad, la mayoría de consolas son regalos, no se compran con vistas a sus últimos lanzamientos, explicaba el analista:

"No creo que la mayoría de la gente que compre consolas en Navidad sean personas que las compre para sí mismas, a excepción de los que lo hacen en el año de lanzamiento: la mayoría de máquinas que se compran en este período son para regalar. Pregúntale a tu madre si sabe qué consola tiene mejor catálogo de exclusivos para Navidad, no sabrá de qué le hablas. Así que ella va a la tienda y mira el objeto más brillante y anunciado que haya, y Sony se anuncia muy bien y la marca es más conocida que Xbox entre los abuelos y las madres, así que venderá bien en Navidad a pesar de tener peor catálogo que Xbox".

"Para ser honesto, los jugadores conocen la diferencia. Pero, ¿cuántos de vosotros estáis leyendo esto y no habéis tomado una decisión sobre qué consola comprar? Todo el mundo que se interesa por estos temas ya tiene una u otra, y quizá compren una PS4 Pro, pero venderán su PS4 para conseguirla, luego hay movimiento. Sony tiene que anunciar PSVR, PS4 Pro y PS4 Slim este año, así que estimo que invertirá el doble que Microsoft en márketing", terminaba Pachter. Una vez más bastante pitoniso...
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
que piensen mas bien en los problemas que estan teniendo sobre el recalentamiento de su consola "4K" que con lo mencionado ya han dicho que bajaran el rendimiento para evitar este tipo de situaciones y que la maquina se apague. a lo cual lleva a pensar que la ps4 pro fue el error mas grande que ha hecho sony hasta el momento ya que su calidad no sera la que tanto venian resaltando
 
Superior