El amor

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
El amor como la economia,en crisis,peroo bueno de ligar no me puedo quejar,bastante ligo sin ser gran cosa XD
 

ManOfMayhem

Baneado.
NightRanger85
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
9
Karma
0
@aD-8 dijo:
@ManOfMayhem dijo:

Como ya he dicho... mi actitud es personal, se llama relación con carta blanca, ya que ella si quiere se lía con otro yo no se lo impido no pretendo ser la única persona que la atraiga. Y siempre me ha gustado otra chica pero lo nuestro es imposible, tiene ocho años más que yo, y en su momento ya acordamos que nada. ¿Nunca has tenido un amor platónico?
Y has acertado tengo exactamente quince años y llevo con ella un año y tres meses, y la quiero y estoy muy bien con ella. Hasta hemos probado el rollo swinger... ¿tu crees que no nos tenemos confianza? Gracias a ella mi vida de mierda pasa a ser realmente buena
A ver, entonces hay algo que no cuadra, segun tu, tienes una relacion de carta blanca sin tapujos, pero sin embargo te autodefines como un rastrero porque tienes una amante mientras estas con esa chica, ahi hay algo que falla, o bien mientes o bien no teneis tanta confianza en esa relacion como dices, o bien la "carta blanca" solo te sirve a ti. ¿Tu "novia" tiene tambien amante? ¿O solo la tienes tu? Y otra cosa te voy a decir, una cosa es un amor platonico, y otra es un "Quiero y no puedo".
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@ManOfMayhem dijo:
@aD-8 dijo:

A ver, entonces hay algo que no cuadra, segun tu, tienes una relacion de carta blanca sin tapujos, pero sin embargo te autodefines como un rastrero porque tienes una amante mientras estas con esa chica, ahi hay algo que falla, o bien mientes o bien no teneis tanta confianza en esa relacion como dices, o bien la "carta blanca" solo te sirve a ti. ¿Tu "novia" tiene tambien amante? ¿O solo la tienes tu? Y otra cosa te voy a decir, una cosa es un amor platonico, y otra es un "Quiero y no puedo".
Vamos a ver... Lo de soy un rastrero lo he dicho de antemano porque sabia que no entenderíais mi relación por lo de la amante, ya que lo que tengo yo no es una relación convencional. Si, mi novia tiene un amante y es bisexual, no te digo mas. Y me da igual, yo no se lo voy a impedir. Y no, no es un "Quiero y no puedo", es una persona que siempre me ha gustado y siempre ocupará un lugar especial pero ya acordamos que lo dejábamos estar, que no hubiera más tensión. Así que no, no quiero.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Pues el amor me va muy malamente. Y ya pues como que estoy cansado de intentarlo, después de tener tantas malas experiencias cuesta volver a confiar en alguien.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Y pensar que yo con 15 años sólo pensaba en jugar al fútbol y pegarme unos tutes con la bici del copetín, xD.

Como avanzan los jóvenes hoy día, jeje.

@JANFREY dijo:
Mal, jodidamente mal, nunca me ha ido bien y cada vez estoy más convencido de que nunca me irá.

Cuando abrí la caja de este juego, vi que me faltaban los dados... es la mejor explicación que le doy.
Como ahora, que vienen todos sin instrucciones (los juegos y las mujeres, a ambos me refiero, jaja).

Ánimo hombre, que nunca se sabe.

PD: Véase mi tono humorístico tomado en relación a este hilo para comprender mi estado amoroso, xD.
 
Última edición:

ManOfMayhem

Baneado.
NightRanger85
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
9
Karma
0
@elargoes dijo:
Y pensar que yo con 15 años sólo pensaba en jugar al fútbol y pegarme unos tutes con la bici del copetín, xD.

Como avanzan los jóvenes hoy día, jeje.
Joder ya te digo, yo con 15 años todavia estaba corretenado con mis patines por el parque y jugando al Tomb Raider 1 de la Play mas inocente que una oveja y las chicas eran algo muy muy lejano. Lo chavalitos de ahora vienen ya muy espabilados, demasiado para mi gusto, sin querer sonar a pureta creo que deberia ser un poco como antes, no es normal que un niño (porque es un niño) de 15 años este ya de vuelta de la vida...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
A pan y agua desde que lo deje con mi ex. Estoy empezando a creer que vuelvo a ser virgen y todo. XXXD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo ya lo pasé canutillo hace cosa de 6 mesecillos en los 6 meses que duró mi última relación y ando con algunos planteamientos sin saber por dónde podría ir tirando.

Buf, en serio, no recomiendo los 6 meses que pasé a nadie, no hay más que ver el blog que escribía cada vez que ocurría algo y el cómo me estoy enterando a día de hoy de 3as personas lo rastrera que fue cierta persona, y mira que ha pasado tiempo, y aún tengo que conocer muchas verdades por ahí a las que llevo meses sin dar vueltas.. cosas de la vida :buff:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@ManOfMayhem dijo:
@aD-8 dijo:


Joe macho, y te parece bien tener ese tren de vida desde ya?

Despues de ver como va un poco esto de la vida (casi te doblo la edad) veo que los chavales de ahora venis demasiado pasados de vueltas, con 15 años todavia tienes TODA la vida por delante, y lo digo yo que he sido (y soy) un golfo, deja que el tiempo pase y las cosas sucedan a su debido tiempo y no quemes toda la mecha en unos pocos años.

Que digas que hay niñas en tu clase que ya estan embarazadas para no perder a su novio es una de las mayores gilipolleces que se pueden cometer, lo unico que han hecho ha sido tirar su juventud por la borda, con 15 años una persona todavia no sabe ni lo que quiere, y por supuesto que es muy muy raro que tu noviete con 15 años acabe siendo tu pareja formal para el resto de tu vida, y menos con un churumbel de por medio.

Repito que no quiero sonar pureta, pero si fueras un poco listo harias caso de estos consejos que te doy, entiendo perfectamente que es lo que se te esta pasando por la cabeza, ahora mismo solo piensas en tias, fiesta, alcohol y/o drogas y quieres hacerlo todo ya como si no existiera el mañana. A mi me pasaba exactamente igual (solo que a mi me vino algo mas tarde que a ti, con 16-17), pero dejame decirte que el mañana si existe, y que te va a llegar mucho antes de lo que esperas, y segun y que clase de vida o de decisiones tomes con la edad que tienes ahora, la vida del "mañana" te puede ir de formas muy diferentes, tanto para bien como para mal, y te hablo desde la experiencia...
Opino igual que ti, entorno de lo de la pareja formal y lo del embarazo, pero yo no soy uno de esos que se drogan y salen cada noche, solamente, me gusta estar con mi pareja y experimentar la sexualidad juntos, ya que nos hemos cogido la suficiente confianza en este años y tres meses. No creo que esta relación se convierta en formal ya que el año que viene nos tenemos que separar por estudios pero ahora, nos gusta pasarlo bien.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@aD-8 dijo:
@ManOfMayhem dijo:

Jajaja, somos una generación prematura xd Y yo no soy el más atrevido, en nuestra clase hay embarazadas para que no les roben el novio... jodete! :D Jajajaja (de buen rollo)
embarazadas para mantener el novio..osea se hacen embarazar para que el novio este al lado de ellas??jaja...mas alla de que me algo de gracia me parece triste..que quemen toda su adolescencia es decir las etapas tan rapido por semejante boludes!!!..aca pasa lo mismo tambien..hay pendejos hasta de 13 años jugando a ser el matrimonio perfecto y creyendo que porque se dan un besito ya se la saben a todas!!!a esa edad no saben ni lo quieren..es todo impulso de las hormonas pero bue...yo a los 15 años lo maximo que llegue a hacer es dar un piquito a una de 18 creo..XDD..me sentia lo mas jaja...
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@ferpu91 dijo:
@aD-8 dijo:

embarazadas para mantener el novio..osea se hacen embarazar para que el novio este al lado de ellas??jaja...mas alla de que me algo de gracia me parece triste..que quemen toda su adolescencia es decir las etapas tan rapido por semejante boludes!!!..aca pasa lo mismo tambien..hay pendejos hasta de 13 años jugando a ser el matrimonio perfecto y creyendo que porque se dan un besito ya se la saben a todas!!!a esa edad no saben ni lo quieren..es todo impulso de las hormonas pero bue...yo a los 15 años lo maximo que llegue a hacer es dar un piquito a una de 18 creo..XDD..me sentia lo mas jaja...
Jajajaja te falta un dato de la embarazada, su novio tiene 29 años xd Yo lo máximo es estar con una chica 8 años mayor que yo :trofeo:
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
@aD-8 dijo:
@ferpu91 dijo:

Jajajaja te falta un dato de la embarazada, su novio tiene 29 años xd Yo lo máximo es estar con una chica 8 años mayor que yo :trofeo:



jaja..29 años!!me estas jodiendo!!!..yo prefiero casi de mi edad unos 2 años mas o 2 menos..ja...yo tengo 20 y mi novia 19..pero alguna vez cuando tuve 17 salia con una piba que tenia 21..cuando yo iba la mina ya fue y volvio 2 veces!!! XD..nose si se entiende...
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
@ferpu91 dijo:
@aD-8 dijo:




jaja..29 años!!me estas jodiendo!!!..yo prefiero casi de mi edad unos 2 años mas o 2 menos..ja...yo tengo 20 y mi novia 19..pero alguna vez cuando tuve 17 salia con una piba que tenia 21..cuando yo iba la mina ya fue y volvio 2 veces!!! XD..nose si se entiende...
Mmmm, no sé, no sé...hay mucha interpretación en el comentario :ein:

PD: creo que son las vitaminas de hoy :D
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
lo de la media naranja es mentira,muchos se conforman con lo primero que ven,mientras yo me esperare y algun dia,si ese dia llegase pues me enamorare de alguien que se parezca a mi,e llegado a ver muchas parejas con muchas diferencia y casi nuncan terminan bien,si algun dia tengo una novia yo lo hare bien
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
Pues yo de momento de lujo, llevo 5 años con mi novio y 3 viviendo juntos. algunas peleitas de vez en cuando si que hemos tenido pero como todo el mundo, tengo que reconocer que las mujeres a veces somos muy tercas.....
 
Superior