El amor

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
¿Que genérico el titulo no?¿Que tal os va entorno a este tema? ¿Alguna mala experiencia a contar?
¡VIVA EL COTILLEO! :elefante:

Os explico mi situación amorosa:
Tengo novia, me gusta mucho y estoy muy bien con ella. pero siempre he querido a otra chica que no me hace ni caso. Y... tengo una amante -si soy un rastrero:buf:- pero bueno, la vida da muchas vueltas.

Vamos, animaros :D

P.D: Mi actitud es personal, lo que tengo se llama relación con carta blanca, ya que ella si quiere se lía con otro yo no se lo impido no pretendo ser la única persona que la atraiga. Y siempre me ha gustado otra chica pero lo nuestro es imposible, tiene ocho años más que yo, y en su momento ya acordamos que nada. ¿Nunca habeis tenido un amor platonico?
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues hoy en día no me puedo quejar. Tengo novia, llevo dos años y ocho meses con ella, y estamos muy bien. Asique en ese sentido estoy muy bien :D
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo tengo novia desde mañana (si todo va bien lo seremos pork vamos a hablarlo) y no tengo alguna duda que me va ir debutti con ella
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
mmm pues yo no me puedo quejar estoy con la xika ke mas kiero en mi vida llevamos 7 meses hicimos ayer jajaja y espero que sean muxos mas jaja
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo ahorita estoy muy bien tengo apenas 3 días con ella,sólo que dice mis hermanas que está muy chica(tiene 16 y yo 18) y no se que tanto,pero espero que esto acabe bien
--- [ Añadido ] -----
@Vakita_Gm dijo:
es muy complicado.. pero contare mi situación anterior, novia para toda la vida de 4 años, muy bien hasta que me contó que llebaba 3 años engañandome, me dejo ella
Jaja la misma historia de mi primo pero ellos llebaban 2 años y la chica tenía 3 años con el otro
:elefante:
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues de momento bien jejeje a punto de hacer 1 año, y de lujo, soy de los pocos k puede presumir de tener una novia k le guste la consola y el futbol jajaja aunke claro, siempre hay alguna espinita del pasado...
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues a mi me va de lujo!! Jejeje.

Para dos años que voy y cero discusiones y ya os digo que no la dejo escapar por nada jejeje.

Es guapa, simpática, no fuma, no bebe, hace deporte, jefa de sección de una empresa conocidisima de deportes, con un sueldazo, cochazo, dos chalets, una carrera en turismo, titulada en lengua inglesa, un Master y sabe 4 idiomas! Y con 23 años!

¿Me va bien en el amor o no? :D:D
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Oh el amor, la media naranja, esa persona ke complementa tu vida, esa personal especial y unica... Y de unas 8.000 millones de personas resulta ke vive justo en tu barrio/ciudad/calle...
No digo ke no exista, hay historias preciosas y cada cual tendra su concepto sobre lo ke es, pero yo lo ke veo es conformismo, seguir la corriente, y miedo a estar solo. Y no solo esto, luego tenemos gente ke escupe al concepto directamente pasandose por el forro todo el respeto por su pareja y van metiendo cuernos y encima kieren una palmadita en la espalda.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Esta gracioso leer dos post tan distintos bien juntitos. Uno que parece que sale con Kate Upton, y otro que sólo cree en el amor de madre, jeje.

Bueno, fuera coñas. @DraZiK, me la presentas? xD.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
pues yo voy de flor en flor aun no he encontrado a la chica que me llene 100% pero a medida que pasa el timeee las esperanzas de van desvaneciendo jaja
 
Superior