El Americano que tiene todos los juegos de Ps3 en video. FLIPA!

Unido
agosto 12, 2008
Pues en un pais donde se cobra mas se puede hacer, por ejemplo en Francia cobras de salario minimo 1200 euros y los juegos valen exactamente lo mismo que aqui, de todas maneras vaya freak....

Unido
octubre 17, 2009
No tiene el fallout 3 GOTY!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Tampoco tiene el Call of Duty 3!!! salió una adaptación a PS3 hace ya bastante

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2008
pues es su dinero... me parece bn q los coleccione... a mi me gustaria coleccionarlos pero luego quiero pillarme algun otro juego y tengo q vender alguno pa pillarme otro... este tio si se los compra pos muy bn a quien no le gustaria coleccionar todos los q ha jugado no?

Unido
noviembre 20, 2008
Es un timo de tío mas que nada porque lo unico que quiere es chulearse pero no lo lograria puesto que no tiene todos los juegos y mas que nada no es un freak es un super freak.Eso si da pena ver estos videos de gente que desperdicia el dinero sobre todo en juegos malos como el star wars o el x-men.
Añado: Le falta las 2 entregas del resistance

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Podeis llamarle todo lo que querais pero mas os gustaria tener esos juegos, yo incluido XD

Unido
julio 22, 2008
cuantos juegos tiene ese tio??con ese dinero me compraria una kawasaki z-750!!!y con la moto consigo una novia y tener una novia si que es un buen juego de rol tio!!!y sin dados ni guias ni panplinas de esas!!!!

Superior