El alquiler de los servidores privados de Battlefield 3 ya tiene precios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una de las principales novedades de la actualización 1.04 de Battlefield 3, disponible desde esta misma mañana, es la posibilidad de alquilar servidores otorgando la habilidad de crear partidas privadas o públicas en el modo Online utilizando las opciones que deseemos para las mismas. Pues bien, estos ya están disponibles de la tienda ingame de Battlefield 3, y sus precios son de 1.49€ para el alquiler de un día, 6.99€ para el de 7 días, 24.99€ para el de 30 días, y 59.99€ para el de 90.

Además, tanto desde la Store como desde la tienda ingame del juego, podréis encontrar otros packs descargables para desbloquear todos los contenidos y mejoras de las diferentes clases del modo Online así como de sus vehículos, con precios que van desde los 6.99€ hasta los 39.99€.


Por otro lado destacar que tras la instalación de esta actualización será necesario volver a descargar el pack de mapas tal y como avanzamos en esta noticia.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@AlBeRt541982 dijo:
vaya estafa!!!!
Si tienes un clan, 60 pavos por 3 meses, yo pienso que no es una estafa y asi si solo quieres jugar con los de tu clan no vendran giris y demas personajes a tocar las narices, creo que lo veis como si lo fuese a comprar una persona.

Si son 12 tios en el clan o mas, tocas a 5 euros por 3 meses. :hola:
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
una hora jugando a servidores privados y ya los tengo manía... cada vez que te cargas al dueño un par de veces de tiros en la cabeza con alguna de francotirador te expulsan... como ellos pagan parece qeu te tienes que dejar ganar :S podrían crear un servidor para gente de esta pagina xD ... mientras escribia esto me han expulsado por lelvar un 12-0 xD
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
No estoy seguro pero por ejemplo en el counter strike source , el que quería alquilar un server paga X al mes y ese servidor era de un clan por ejemplo. Y entre todos los miembros del clan se paga a partes iguales así no se hace caro. Ya que me extraña que alguien quiera alquilar solo 1 server porque si xD
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Toma yá!!! :coolface: Las desarrolladoras ya no saben que hacer para ganar mas dinero, empezaron con el pase online y ahora con servidores de pago, yo pienso que los servidores dedicados ya deberian de estar implementados de forma gratuita para los jugadores, es una forma de agradecer a los fieles que compraron el juego.
Ni cod élite, ni pase online, ni servidores de pago ni niguna tonteria mas, no somos tan ricos y no solo jugamos a sus juegos
 
K

Kesar

@Froy__19 dijo:
Toma yá!!! :coolface: Las desarrolladoras ya no saben que hacer para ganar mas dinero, empezaron con el pase online y ahora con servidores de pago, yo pienso que los servidores dedicados ya deberian de estar implementados de forma gratuita para los jugadores, es una forma de agradecer a los fieles que compraron el juego.
Ni cod élite, ni pase online, ni servidores de pago ni niguna tonteria mas, no somos tan ricos y no solo jugamos a sus juegos
Totalmente de acuerdo contigo. Miedo me da la próxima futura generación.
 

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
No tengo el juego pero menuda panda de sinvergüenzas, lo malo es que como vea la competencia que esto da resultado... miedo me da :(
 
Superior