El álbum Chinese Democracy de Guns N' Roses llega a Rock Band.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
MTV y Harmonix han anunciado mediante nota de prensa que el próximo 16 de Abril los poseedores de Rock Band en PlayStation 3, Xbox360 y Wii podrán adquirir el último álbum de Guns N' Roses, Chinese Democracy.

En total llegarán 13 de los 14 temas del álbum puesto que "Shackler's Revenge" ya está incluido en Rock Band 2. El precio de estos 13 temas será de $19.99 y tan solo podrán ser adquiridos por separado en PlayStation 3 y Xbox360 a los ya habituales $1.99.


Lista de canciones:
  • "Chinese Democracy"
  • "Better"
  • "Street of Dreams"
  • "If the World"
  • "There Was a Time"
  • "Catcher in the Rye"
  • "Scraped"
  • "Riad N' the Bedouins"
  • "Sorry"
  • "I.R.S."
  • "Madagascar"
  • "This I Love"
  • "Prostitute"
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
me aprece asqueroso esto de que te cobren tanta pasta pon unas canciones, ya sean de quien sean
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pero las canciones sueltas de rock band no suelen estar por 1,49eur?yo esk nolo se pork nolo tengo!pero porlo k e visto en las actualizaciones!!en el gh sik sulen estar a 1,99eur!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Yo ya llevo un huevo sin jugar al GHWT. El Rock Band 2 es tremendo y cuando le pillas el truquillo ya no puedes volver a jugar al GH. Me encanta y estoy mega enganchado.
Y si os lo compráis os recomiendo el disco descargable de Stevie Van Raughan de Texas Flood. Es acojonante y brutal, un must-have en toda regla !!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pero no lo respetan, 20 dolares seran 20 €, o al menos eso pasaba con los contenidos descargables del Burnout
Yo no sé a cuántos dólares estaba el Ten de Pearl Jam, creo que por unos 18$, pues yo me lo he comprado y me costó unos 11€.

Yo ya llevo un huevo sin jugar al GHWT. El Rock Band 2 es tremendo y cuando le pillas el truquillo ya no puedes volver a jugar al GH. Me encanta y estoy mega enganchado.
Y si os lo compráis os recomiendo el disco descargable de Stevie Van Raughan de Texas Flood. Es acojonante y brutal, un must-have en toda regla !!!
Ese pedazo disco va a caer en nada. Tengo toda su discografía y ese discazo me parece brutal que lo hayan sacado para el RB, vamos, como tú dices, un must-have.

En cuanto al Chinese Democracy, hubiera preferido el Appetitte...

Saludos!!
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
El chinese democracy me parece brutal para este juego

Buenisimo, los solos de la banda
 
Superior