El adiós a los videojuegos de Peter Moore nos deja este emotivo vídeo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Peter Moore deja el mundo del márketing de videojuegos para convertirse en entrenador del Liverpool FC, el equipo de su ciudad natal. Es una figura importantísima en el sector ya que sus pasos por Sega, Xbox y Electronic Arts fueron muy visibles, protagonizando conferencias del E3, estando siempre muy cerca de prensa y comunidades de jugadores y guardándose en sus declaraciones o apariciones algunos cruciales titulares, como aquellos míticos tatuajes que desvelaban la fecha de Halo 2 o de GTA IV en Xbox. Moore sabe que son muchos los jugadores y periodistas que lo conocemos, y ha dejado este emotivo vídeo con su despedida, con el nuevo single de Coldplay y The Chainsmokers Something Just Like This amenizando un montón de fotos y recuerdos:



Han sido 18 años en este sector de noticias entusiastas, cuentas de mercado, competencia feroz y nuevas tecnologías, desde luego muy distinto a su nuevo trabajo. No obstante, Moore ya había tenido contacto con el mundo del deporte, pues antes de entrar en Sega tenía un puesto ejecutivo en la marca Reebok, Tras esto, fue uno de los responsables de la conversión de la empresa de Sonic en multiplataforma, cuando Dreamcast daba sus últimos coletazos.

En 2003 pasa a formar parte de Microsoft, también con cargo muy visible en seguida hasta que en 2007 ficha por Electronic Arts, concretamente por EA Sports ya que los deportes parecen ser su verdadera pasión. No obstante, también ha tenido palabras de despedida para compañeros de sector y aficionados:

"Durante estos días en Sega, Microsoft y EA, he trabajado con algunas de las mentes más inteligentes, creativas e innovadoras del mundo. No cientos, sino miles, a los que me complace poder llamar amigos. Echaré de menos esta industria durante todos los días que me quedan. Dejo atrás muchos grandes recuerdos de esta carrera de toda mi vida. Desde la llegada del juego online (aunque con un módem 56K), hasta la guerra de consolas, o esos juegos durante 365 días al año, y otras experiencias vitales. Me siento afortunado por haber sido partícipe del increíble crecimiento de esta maravillosa factoría del videojuego".

"Si trabajas en videojuegos, me fascina lo que haces para hacer realidad esos videojuegos de formas con las que solo podíamos soñar hace unos años. Si eres jugador, respira hondo y tómate de vez en cuando un momento para pensar y admirar la increíble creatividad de este medio que adoras. Y si un juego te defrauda, da alguna opinión constructiva, no eches veneno, que por desgracia es tan común en la actualidad".

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior