El actor de doblaje de Franklin afirma que está trabajando en un nuevo DLC para GTA V

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
A través de una entrevista junto a Jack Thriller, Shawn Fonteno, el actor y rapero que puso voz a Franklin, ha comentado que sigue trabajando en el próximo contenido de descarga para Grand Theft Auto V, situándose este trabajo como el primero en su lista de tareas personales. “Es lo primero en mi lista para terminar”, asegura.


Por el momento, se desconocen detalles sobre el primer gran contenido de descarga para Grand Theft Auto V, aunque Rockstar Games no deja de actualizar el juego en sus diferentes vertientes, como es el caso de Grand Theft Auto Online. La parte multijugador de su proyecto recibirá próximamente la implementación de los golpes, que es sin duda una de las características más apreciadas por los usuarios en el modo historia del juego.

Además, recientemente Grand Theft Auto V realizó su desembarco en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo un nivel superior en el aspecto gráfico y añadiendo nuevas características tanto a nuevos como a veteranos usuarios que se adentraban en el juego. Se espera que la versión de PC aparezca en algún momento por determinar del próximo año 2015.
 
R

ripper666

Eso de un DLC para el modo un jugador ya se sabia desde hace tiempo, mas especificamente, diria que se trata de una historia en North Yankton con la reaparicion de Niko Bellic
 
Superior