El 74% de los jugadores prefiere el formato físico, destaca NPD

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Yo prefiero el digital por comodidad.
Y por que me salen algo mas baratillos comprando antes tarjetas de regalo.
Aunque creo que si teniendo la version fisica pudiese jugar sin meter el disco preferiria la fisica,o si las cajas estuviesen mas curradas.

A

Akolatronic

yo prefiero el digital ya que es mas rapido sencillo y facil de obtener.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Sin duda me quedo con lo fisico de toda la vida pero lo unico bueno del digital es que con un amigo puedes compartir el juego y comprarlo a medias. :sisi:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo desde que se pueden comprar juegos a medias, suelo comprar en digital

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@lechucko Tener en tu consola dos usuarios, en uno asignarle tu cuenta original y en el otro la de tu amigo. Tu amigo hará lo mismo. Todo lo que compres tú será también para él, lo que compre él será para ti. Esto sólo puede hacerse entre dos consolas de cada (menos PS Vita, que no puede tener más de un usuario). Si pagáis a medias los juegos en los que tenéis un interés común y lo descargáis en una de las dos cuentas será para ambos. La suscripción a PlayStation Plus también puede compartirse de esta forma.

X

xaero

Yo prefiero el digital, le formato físico lo único que genera es más calor dentro de la consola al tener que girar más mecanismos, a cambio de cuando se instala el juego generalmente se accede de forma más rápida, ni hablar de que uno evita rayas, malos tratos o caídas accidentales. Lo que sí pienso es que el formato digital debería ser más económico.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
yo tambien los prefiero en formato fisico, de esta forma los tienes en tu estanteria a modo de coleccion, y tambien los puedes comprar mas baratos de segunda mano.
Yo no entiendo porque 6 meses despues de haber salido en formato fisico los encuentras mucho mas baratos que en formato digital, porque los muy cabrones no los bajan de precio, y eso que no gastan ni en cajas ni en discos.........

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Siempre he preferido físico, antes porque no había elección, pero desde la introducción masiva de juegos digitales en esta generación nadie puede negar la comodidad de los mismos. Además de ciertas ventajas; los compras desde casa, por el espacio no hay problema porque siempre puedes borrarlos y volverlos a descargar (con lo que al igual que en físico "siempre" podremos tenerlos) y, aun más importante, alargas la vida útil de la consola, que no trabaja la lente (principal motivo de muerte de PS).

De este modo, deduzco que el físico ya solo queda para caprichos y coleccionistas, queda bonito tenerlo en la estantería y que se puedan ver sus cajitas, pero no sirven de nada más. Obviamente me gustaría tener los 50 juegos que tengo en físico, bien ordenaditos y tal, pero como eso cuesta demasiada pasta, me quedo con los digitales, que los tengo igual aunque no se vean, y me salen muy baratos, eso sí, siempre comprándolos en ofertas/packs y a medias con mi socio.

¿Pagar más de 20-30€ por un juego digital? JAMÁS.

Superior