El 72% de los jugadores que empiezan Heavy Rain lo terminan

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007

El 72% de jugadores que empezaron Heavy Rain lo han terminado”. La cifra, facilitada por David Cage, presidente de Quantic Dream, es muy elevada si se compara con otros grandes títulos como Mass Effect 2, que no llega al 50%, o la tasa media de la industria de los videojuegos, en la que se acaba uno de cada cuatro videojuegos comprados por los usuarios. La aventura gráfica para Playstation 3 tiene entre sus principales atractivos el argumento del juego y la variedad de finales disponibles según nuestras acciones y decisiones a lo largo de la aventura, dos factores que motivan al jugador para acabarlo.

Heavy Rain recibió en un 8 en Meristation, calificándolo de 'Muy Bueno'. El juego de Quantic Dream, que recibió una actualización para poderse disfrutar también mediante Move, tiene una media de 86 en Metacritic, y supone la secuela espiritual de una manera de hacer videojuegos presentada con Fahrenheit (Playstation 2 y Xbox).

Fuente: Meristation

Unido
enero 6, 2011
Curiosa información.

La verdad es que yo no sé a que estoy esperando a comprármelo...

Por la demo, parece un juego totalmente genial, a parte, es curioso ese 72% ya que todos sabemos que es un juego distinto, y algo nuevo para la gente.

Bueno, personalmente ya sabía que la gente que se lo compraba, básicamente se lo acababan para ver su propio final.

En general, un juego que me debo comprar :coolface:

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 7, 2009
No me extraña, si no puedes dejar de jugar hasta ver quién es el asesino del Origami :coolface:

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
yo me lo pase esta guapo pero es siempre casi lo mismo y llega a aburrir

Unido
marzo 28, 2010
@Puzzle dijo:
Curiosa información.

La verdad es que yo no sé a que estoy esperando a comprármelo...

Por la demo, parece un juego totalmente genial, a parte, es curioso ese 72% ya que todos sabemos que es un juego distinto, y algo nuevo para la gente.

Bueno, personalmente ya sabía que la gente que se lo compraba, básicamente se lo acababan para ver su propio final.

En general, un juego que me debo comprar :coolface:

Un saludo :hola:
no te lo has pasado???!!!?? y como puedes vivir como si nada?? xdd

no enserio, pillatelo, ya lo he dicho mil veces, para mi el mejor juego de ps3, almenos para mi, yo busco historias que te atrapen y como esta no hay muchas no... alquilatelo almenos pero ya!

Unido
abril 4, 2008
a mi gracias a la brillante idea de no poder copiar el savegame, no puedo terminarlo xq se me petó la consola vieja y de momento me da pereza volver a empezar

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Qué tal la vida que le da MOVE? tengo la versión original pero me gustaría probarlo con el controlador.

Unido
octubre 1, 2008
YO me estoy comprando ahora mismo por menos de 25 € la edicion Heavy Rain (Greatest Hits Edition)

Aunque no se que tendra esta edicion alguien me lo dice?

Unido
enero 6, 2011
@jordi_37 dijo:
@Puzzle dijo:

no te lo has pasado???!!!?? y como puedes vivir como si nada?? xdd

no enserio, pillatelo, ya lo he dicho mil veces, para mi el mejor juego de ps3, almenos para mi, yo busco historias que te atrapen y como esta no hay muchas no... alquilatelo almenos pero ya!
Te haré caso :coolface:

Gracias! :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo lo tengo a medias... XXXD

Unido
enero 3, 2010
Pues a mí me parece hasta escaso ese porcentaje. Yo una vez lo empecé a jugar, tenía ganas de seguir y seguir hasta acabarlo, y me tenía que contener de jugar porque sabía que no tenía una gran duración.

Buen aporte.

Unido
mayo 11, 2010
se suponia es un juegazo y engancha mucho , yo tambien fue uno de los afectados XXXD y lo acabo terminando y merecio la pena , un buen juego :)

Unido
febrero 28, 2011
El Heavy Rain a mí me ha fascinado, tiene unos gráficos impresionantes y una historia que me enganchó desde que empecé a jugarlo. Ha sido uno de los mejores juegos a los que he jugado.

Unido
noviembre 20, 2010
Es que es imposible deja r esta historia a medias; Tienes que descubrir al asesino del horigami porque no haces más que sospechar de gente que al final no resulta ser.

Superior