El 70% de los usuarios de World of Warcraft no pasa del nivel 10

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Es un juego que requiere muchas y muchas horas y creo que las personas normales no tenemos tiempo... para subir a esos niveles... pero es un juego muy entretenido...
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra


Mike Morhaime, principal ejecutivo de Blizzard, ha reconocido en una reciente entrevista recogida por el portal Kotaku que la mayoría de los usuarios de World of Warcraft no consiguen llevar a su personaje más allá del nivel 10, concretamente el 70% de ellos.

El límite del videojuego en cuanto a nivel de personaje está fijado en el 80, lo que se traduce en que un número muy importante de usuarios no pasan de las horas necesarias para alcanzar ese nivel de 10, lo que podría dar una explicación de porqué la cifra de jugadores del videojuego no ha subido de los 11,5 millones en los últimos dos años.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues yo no soy seguidor del WoW (mi primo si juega) y un dia me dijo de hacerme un personaje y tal para que lo probara, y la verdad no entiendo porque no pasan del nivel 10 xD si yo en 1 hora y poco lo subi al 9 xDD quiza que no lleguen al 50-60 lo entenderia porque por lo que me cuenta es jodido pero al 10? xD Jugaran 2 horas se aburriran y lo dejaran digo yo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo lo veo normal, supongo que será gente que deja de jugar o yo que se, como me paso a mi que lo probe y lo deje porque valiente mierda de juego. Me parece lo más friki y malo que he visto nunca. Y pensar que hay tanta gente a la que le gusta....
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Pues a mi me encanta yo lo tengo pirata y en cuanto pueda me o pillo para jugar en el server oficial jaja ^^

saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo creo que fui de esos... nada mas salir de la primera ciudad, la que esta al lado de una especie de cueva ya me aburri de correr y correr...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
este juego no lo entiendo, lo juge durante unas horas y es caotico ( ve aqui y haz esta chorrada, eso si, a saber donde esta el sitio que te estan dicendo ), luego que correr durante horas, la jugabilidad es ponerte delante del enemigo cara a cara y gana quien tiene mas nivel y mas preparacion, etc. etc. no se, no me gusta, entiendo perfectamente que la mayoria no pasen del nivel 10
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
jajajaj yo cuendo e leido "el 70% de los jugadores del WoW" me imaginaba algo asi como "el 70% de los jugadores del WoW son virgenes" XD

Pos esta cifra demuestra que el juego es una mierda, nose como puede haber tantisima gente jugando
 
Superior