el 70% de los desarrolladores de Apple se están pasando a Android

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Android sigue su camino incipiente ganando terreno a Apple. Su carácter abierto y su presencia en cientos de terminales hace que los desarrolladores estén mirando cada vez con mejores ojos la plataforma de Google. De hecho son muchas las voces que aseguran que en 2013 será el sistema más usado en telefonía móvil.


La lucha mediática entre Apple y Android sigue su camino. Según información publicada por la AdMob el 70% de los desarrolladores de Apple tienen planeado hacer aplicaciones para Android en los próximos seis meses. En el mismo estudio se dice que el 31% de los desarrolladores están trabajando en múltiples plataformas y que un 47% tiene planeado hacerlo en los próximos seis meses

Aclaración importante
A pesar de lo llamativo de la noticia no podemos dejar de tener en cuenta que AdMob es una empresa propiedad de Google por lo que la información debería estar mediatizada. Ahora bien aunque con el sesgo informativo oportuno y considerando que ese 70% no sea del todo real, aunque fuera la mitad, el 40% también sería una cifra más que respetable. Es evidente que Android como hemos comentado se está metiendo en casi todos los fabricantes y eso a la larga va a suponer un quebradero de cabeza para Apple. No hay que ser muy listo para pensar que en unos años superará a Apple en aplicaciones y demás. Eso no significa la muerte de Apple ni de lejos pero si es evidente que la empresa de Jobs debe espabilar con el tema.
Fuente:
http://www.movilzona.es/2010/03/23/iphone-3gs-el-70-de-los-desarrolladores-de-android-se-estan-pasando-a-apple/
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Hombre siempre y cuando las aplicaciones sean superiores en Android que en iTouch entonces si podremos hablar de un dominio de Android, pero a mi parecer, como no tenga un precio competitivo, le costará arrancar.
 
Superior