Se que mis palabras van a traer cola, pero lo que voy a decir lo hago desde el más profundo respeto hacia todo el mundo y siempre sin animo de ofender, también pido educación y respeto tal y como yo respeto a todo el mundo.
Mi punto de vista es que en España, solo hacemos lo que se denomina el "Derecho a la pataleta" La gente se queja se queja y se queja...pero siempre desde su casita, sentadito y si eso...ya lo hará otro por mi.
Muchos me direis "tu haces lo mismo", a lo que yo os contesto, yo no tengo por que quejarme, tengo mi trabajo fijo (soy funcionario) por lo que mi estabilidad laboral la tengo asumida y no pienso arriesgarla cuando nadie se ha quejado por mis continuas bajadas de sueldo y desprecio por parte de TODOS los partidos políticos, incluso llegando a decir la gente que todo lo que nos hacen a los funcionarios esta bien, cuando esta gente, por poner ladrillos ganaba más del doble que yo, ahora se quejan, no hay trabajo, no hay ahorros, no hay crédito... pero el B.M.W 520 lo sigo teniendo aparcadito en mi garaje.
Por supuesto estoy con vosotros, esto es una vergüenza y es injustificable, tener un 26% de paro...pero ya os digo no voy a ser yo quién se vaya a manifestar, ¿donde están los casi 6 millones de parados? Tan mal no lo estarán pasando cuando no hacen nada por remediarlo.
6 millones de personas...que barbaridad...pero esas 6 millones de personas sentadas, no hacen nada, 6 millones de personas acampadas lo más cerca posible del congreso... quizás hicieran algo.
6 millones de personas manifestándose, quizás hagan algo, pero mejor me quedo en casa y que sea otro el que haga algo.
Si, esto es España, el país de la pilleria, donde si puedo trabajo en negro, pago en negro, contrato en negro...todo en negro.
Estudiantes con becas trabajando en negro y recibiendo ayudas...
Empresarios que compran en negro, pagan en negro y contratan en Negro...
Que el 55% de jovenes están en el paro...y que??? que hacen al respecto?? NADA, quejarse quejarse y quejarse e incluso antes que hacer algo se van de SU PAIS!!! lamentable.
Yo creo que ya va siendo hora de que el pueblo tome el control del país, que los bancos devuelvan TODO lo que han recibido. Que se endurezca el Codigo Penal, que las cárceles dejen de ser hoteles para delincuentes con 3 comidas diarias, piscina y gimnasio...que los políticos no se rian de nosotros en nuestra cara.
Que asumamos la responsabilidad de que el estado de bienstar lo construimos nosotros y que aquel vecino que pagó la reparacion de su coche en NEGRO, TE ESTA JODIENDO el estado del bienestar. Y que?? que pasa? NADA, nadie se queja, nadie hace nada...eso si, nos quejamos en foros, en el bar y en casa calentitos y que los politicos tengas su IPAD y su IPhone yq eu los pierdan y les den otro...
Y lo siento mucho chicos, pero hasta que esto no reviente (3-4 años más) seguirá habiendo mas de un 26% de paro y el numero de jovenes en paro, seguirá subiendo.
Espero que nadie se haya sentido ofendido, atacado o discriminado.
Un saludo.