El 37% de los poseedores de GTA IV tienen problemas

Unido
enero 5, 2008
Si!! xdxd as aconseguido k se te cargue?
jdr!!! pues el lunes cambiare el juego.... aver k tal.... jdr k mal graban los bluerreys porke solo puede ser esto porke la ps3 me lee todos los otros juegos...
--- [ Añadido ] -----
exacto,e quitado el wifi,vamos que en las opciones de internet le e dado a desconectar,y me funciono,hace un rato conecte el internet y m puse a jugar d nuevo y sin problemas,pero primero grava con el internet desconectado
okok ia lo provare

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
37 % joas lo mismo que llevo avanzado en el juego xDDD 37% me parece una cifra muy alta, yo no he tenido problemas, alguna bajada de fps no te digo que no...pero peores bajadas me daban en el assassins creed.

este gta4 me parece un juegazo, lastima que hayan quitado opciones del san andreas, tipo bicis, mejorar las habilidades de conduccion, armas etc ir al gym...trucos, los que hay ahora me parecen pocos y sosos, donde esta mi mochila a reaccion!!? pero bueno lo del movil es todo un puntazo.

Unido
enero 5, 2008
37 % joas lo mismo que llevo avanzado en el juego xDDD 37% me parece una cifra muy alta, yo no he tenido problemas, alguna bajada de fps no te digo que no...pero peores bajadas me daban en el assassins creed.

este gta4 me parece un juegazo, lastima que hayan quitado opciones del san andreas, tipo bicis, mejorar las habilidades de conduccion, armas etc ir al gym...trucos, los que hay ahora me parecen pocos y sosos, donde esta mi mochila a reaccion!!? pero bueno lo del movil es todo un puntazo.
i no puedes coger avioooneeeeeeeees... ni tankes.... vaia kaka xdxdxd
aver si acen un parche con todo esto jajajaja i k sea gratis

Unido
febrero 26, 2008
sabes que ahora sino jugais con la conexion desactivada no carga la mision?? lo acabo de poder arreglar el unico fallo que he encontrado aparte de alguna relentizacion de esas pero que casi ni se notan pero weno, aparte de esto todo bien.. asike weno saludos

Unido
enero 5, 2008
sabes que ahora sino jugais con la conexion desactivada no carga la mision?? lo acabo de poder arreglar el unico fallo que he encontrado aparte de alguna relentizacion de esas pero que casi ni se notan pero weno, aparte de esto todo bien.. asike weno saludos
i para poder jugar online como lo haces?

Unido
mayo 6, 2007
A mi me va fatal a la hora de cargar la partida, solo 1 de cada 3 veces mas o menos puedo empezar a jugar sin problema, ademas el modo online no me funciona de ninguna manera. Todo esto sin comentar las ralentizaciones, bug, cuelgues...
A pesar de esto todo un juegazo, el mejor asta el momento.

Unido
enero 27, 2008
Que jodido, con lo guapo que está el juego, y han fallado en eso, pero bueno, se arregla.

Salu2!!

Unido
enero 5, 2008
Este juego esta muy bien, es un juegazo pero necessita un parche YA!!!! xdxd i pacs nuevos de vehiculos etc etc

Unido
abril 19, 2008
Fallo

Buenas, tengo la ps3 de 40 gb y de momento tengo un par de problemas con el gta iv.

El primero es el que he leido por aqui que le pasa a mucha gente, que se queda la pantalla de cargando mision cuando inicias el juego, pero aparentemente se soluciona cerrando la sesion online del usuario.

Y el segundo problema es que cuando entro en multijugador, la pantalla se queda congelada nada mas entrar, y tengo que reiniciar la play. Ayer consegui jugar online pero hoy cuando he intentado entrar de nuevo cada vez que lo he intentado se me ha colgado la play.

Me gustaria que alguien me ayudara a solucinar esto, o que me diga si es un fallo normal, que se corregira con algun parche, si lo que debo hacer es cambiar el juego...

Un saludo, espero que me ayudeis porque ahora mismo estoy jodidiiiisimo sin poder jugar online. Un saludo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Apuntadme a mi tambien.

Esto es una mierda.

A

aron_linares

Pfff pues ami como muchisimo a lo mejor se para un cuarto de segundo cuando voy a to pijo con el coche, o cuando estoy en un peleon del 15 en el multijugador, claro en la ps3 de 40gb de mi amigo y con su juego, yo todavia no lo he probado en mi play, ni el juego tampoco(el mio, el de mi amigo si xDDD)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
lo unico que veo que se puede hacer aora para que funcione correctamente es jugar con el internet quitado asta q saquen un parche o algo para solucionar todo esto

Unido
febrero 11, 2008
La verdad es que esto ya no es serio, vale que la version de ps3 es mejor graficamente pero estos cuelges y estas movidas que nos pasan no compensan en nadaaa, mira que no me gusta echar mierda a la ps3 pero en esta ocasion e de decir que la version de xbox es muyyy superior y asta que no saken un parche que arregle esto para mi la version de ps3 no volvera a ser la mejor

Unido
enero 8, 2008
para mi a sido la gran cagada este juego y lo digo porque al final e tenido que devolver el juego por que no puedo ni jugar offline teniendo la sesion iniciada simplemente, y esto para mi ya a sido la gota que colma el vaso;una cosa es que tenga lag,que tenga poping,que tarde en buscar partida....... lo que quieras pero que no se pueda ni jugar offline para mi es el colmo

Unido
marzo 31, 2008
aqui dejo unas preguntas.
que es offline? estoy confuso con eso.

los problemas que presenta gtaiv en ps3, tambien le esta pasando en la ps3 de 80g?
saludos.

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
aqui dejo unas preguntas.
que es offline? estoy confuso con eso.

los problemas que presenta gtaiv en ps3, tambien le esta pasando en la ps3 de 80g?
saludos.
el offline viene de online (es decir, apagado y encebdido en ingles), entonces kiere decir k el offline es sin acceso a internet, o sea, con minimo dos mandos en tu casa, y el otro es por internet.
y lo de la otra pregunta no lose.

Espero haberte sido de ayuda, salu2

Unido
abril 19, 2008
wenas,
yo tambien tengo muchos problemas con el gta iv. he estado jugando 3 dias sin problemas, pero de repente cuando te cambias de piso apague la play y al dia siguente la volvi a encender y se me quedaba cargando la partida, intente salir del juego y la play se me reinicio.
borre las partidas guardadas y el juego y lo volvi a instalar todo y se me quedaba pillao donde pone iniciando nueva partida y cada vez que pasaba esto la play se quedaba colgada.
he ido a la tienda del juego y me lo han cambiado por otro y sigue pasando exactamente lo mismo.
¿hay alguna solucion? cuanto tardaran en sacar el parche? es malo para la play que pase esto?
hasta esta mañana no me lo podia creer, pero ahora al ver que somos tantos estoy mas tranquilo porque ya iba a resstablecer la play a como vino de fabrica y borrarlo todo.
un saludo

R

Roberthedarkman

pues a mi de momento, ni bugs ni parones ni nada de nada... de momento...

Unido
diciembre 4, 2007
Yo e tenido unos cuantas congelaciones y tener que apagar la consola en dos casos me entro hasta miedo de tanta congelacion hasta en el online.

Superior