El 29 de Junio llega a las tiendas London 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
SEGA ha anunciado que London 2012 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos estará a la venta en España a partir del próximo 29 de Junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=London 2012 - El videojuego oficial de los Juegos Olímpicos - Londres está preparado]6835[/video]​

A 100 días del inicio de los auténticos Juegos Olímpicos de Londres 2012, la expectación crece rápidamente ante un evento tan importante. Muy pronto, atletas de todo el mundo se congregarán en la capital de inglesa y competirán por los mejores premios de la historia del deporte. ¡Pero con London 2012 – El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos, toda la acción puede tener lugar en la comodidad de tu propia casa.


Tras el lanzamiento del juego el 29 de Junio, tendrás la oportunidad de representar a tu nación y de demostrar que vales para ser un campeón en más de 45 eventos, que incluyen competiciones para uno y varios jugadores en una gran variedad de modos jugables y compatibles con Kinect/Move.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
nunca me han gustado los juegos de olimpiadas, excepto uno que tuve para la master system 2
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Estos juegos nunca me acabaron gustando y este no creo que me haga cambiar de opinion porque lo veo igual que a otros de otros años pero mejorado en gráficos. Seguro que este juego baja bien de precio en un tiempo, creo que es este tipo de juegos los que valen mas barato en segunda mano
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Los gráficos son buenos, pero viniendo de Sega será mas juego Arcade, para ser un buen juego deportivo tendría que venir de EA.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
@MaYrO dijo:
@Roty dijo:

el olympic gold, que para correr mas en los 100 metros usaba yo una cuchara para darle a los botones jajajaa
jajajajajajaja, veo que no soy el unico nostalgico, yo nunca llegue a hacer ese truquito (Claro no habia guias de trofeos ni foros) yo era mas de abrirme las muñecas intentando hacerlo legal :rotogay:
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
no me atrae este tipo de juegos, lo unico novedoso es la compatibilidad con le move que seria lo que me gustaria probar mas que cualquier cosa
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
75
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Tiene buena pinta, depende de lo que valga puede ser interesante.

Para mi los dos mejores juegos de deportes han sido Winter Games (de PC y de hace muchos, muchos años) y Track & Field de Konami.
 

borjaz3

Formula1_99
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
bilbao
este juego esta muy bien pero por 50 eurazos.... yo esperare a que terminen las olimpiadas y rezar por que baje a unos 20 € o si no me coge el de las olimipiadas de 2008 que esta por 10 euros
 
Superior