El 27 de noviembre llega Aftermath a Battlefield 3 Premium

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts y DICE han puesto fecha a la nueva expansión del aclamado shooter en primera persona Battlefield 3. Los usuarios Premium de Battlefield 3 serán los primeros en disfrutar de esta nueva expansión, ya que podrán descargarla el día 27 de noviembre. El resto de jugadores tendrán que esperar al día 11 de diciembre para poder acceder a ella.

Échale un vistazo al primer vídeo de Aftermath:

[video=Battlefield 3: Aftermath - Trailer de presentación]10209[/video]​

Battlefield 3: Aftermath está ambientado en las destruidas calles y pueblos de Irán y representa la lucha por la supremacía y la supervivencia frente a la devastación. Lucharás entre el polvo y los escombros para reconstruir tu ejército y derrotar a tus enemigos. Un nuevo modo de juego, misiones, vehículos y armas silenciosas son las principales novedades del cuarto contenido desgargable de Battlefield 3.

Battlefield 3 Aftermath contiene:
  • Cuatro mapas nuevos, incluyendo Epicentro y Mercado de Markaz que muestra un escenario de combate más destructivo y desolado.
  • Tres nuevos vehículos con mayor potencia de fuego y destrucción.
  • Un nuevo modo de juego Scavenger en el que tus soldados, armados únicamente con una pistola, tendrán que luchar por sobrevivir.
  • Una ballesta con la que matarás a tus enemigos de forma silenciosa
  • Diez nuevas misiones
  • Diez chapas de identificación
  • Cinco trofeos

Aftermath será gratuito para todos aquellos que estén suscritos al servicio Premium de Battlefield 3, el resto de jugadores podrá hacerse con la expansión por 14.99€.
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El tráiler es espectacular. También por lo que e podido leer en un avance, el nuevo modo de juego pondrá a los dos bandos solo con pistola (con pocas balas) y cuchillo, mientras ambos luchan para poder capturar la zona donde disponen de armas y así poder hacer frente al enemigo.

Pinta de lujo. Además habrá nuevo look para los personajes, que ya era hora XXXD.

PD
: ¿Ballesta?, no sé ustedes pero creo que habrá algo de dinosaurios en el último DLC XXXD.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
32
Karma
0
lo que megustaria saber lo de los vehiculos y nuevas armas por que por lo visto en el trailer sale un vehiculo ya presente el GAZ y la ballesta va a estar bien es mas silenciosa que cualquier arma con silenciador espero que no pongan flechas explosivas como en el cod black ops pueden poner flechas ardiendo o cosas asi
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Menos mal que al final me hice PREMIUM en Battlefield 3, pero sigo sin estar deacuerdo con los DLCs.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Como hasta ahora, con el Battlefield 3, no tiene pinta de que vaya a defraudar.
espero tener algo de tiempo para darle caña, porque ultimamente ná de ná.
 

Ibai.

Ibai_21
Unido
agosto 19, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Woouuu! Parece que se lo vana currar mucho con este DLC.

Nuevo look para los personajes me gusta jajaja! y como no esa ballesta que la verdad no me la esperaba para nada y la verdad que me he quedado a cuadros

Pinta todo muy bien a ver si el resultado es el que esperamos todos! :eek:lee:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"Un nuevo modo de juego Scavenger en el que tus soldados, armados únicamente con una pistola, tendrán que luchar por sobrevivir."

@Noojit, en realidad es una pistola, una granada y un cuchillo. Además, por el mapa reaparecerán aleatoriamente armas
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Bueno, espero que este DLC me guste más que el anterior, ya que tantos vehículos AC130, aviones y tanques uno acaba artito XD
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
No entiendo esto, están casi compitiendo con MOH warfighter y eso no lo entiendo... que dejen paso al nuevo y cuando salga BT4 todos se irán a bt4 pero no entiendo que compita moh y bf
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@charli_el_ dijo:
"Un nuevo modo de juego Scavenger en el que tus soldados, armados únicamente con una pistola, tendrán que luchar por sobrevivir."

@Noojit, en realidad es una pistola, una granada y un cuchillo. Además, por el mapa reaparecerán aleatoriamente armas
Con mi cuchillo ya tengo suficiente XXXD.

La verdad que tiene buena pinta este DLC.

El último están muy bonitos esos mapas tan grandes, pero no están echos para consola, no me imagino Close Quartes y este con mas gente, madre mía :cunao:
 
Superior