El 26 de octubre llega Prepare to Die a Dark Souls

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Namco Bandai ha anunciado hoy que la edición Prepare to Die de Dark Souls llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 26 de octubre. Este mismo día todos los usuarios que ya dispongan del juego podrán acceder a la expansión Prepare to Die a través de PlayStation Network y Xbox Live.

[video=Dark Souls - The Artorias of the Abyss]7510[/video]​

Prepare to Die incluye nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran.

Los jugadores también experimentarán un capítulo todavía no narrado de la historia de Dark Souls, ambientado en el reino de la magia conocido como Oolacile. Contra su voluntad, el jugador se ve arrastrado por el abismo y llevado al pasado, donde se convertirá en el único que puede salvar a Oolacile de la oscuridad que amenaza con engullir al reino y a toda su gente.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
No se sabe nada del precio? Este juego me los prestaron unos días y la verdad lo poco que vi me gusto y me lo van a volver a prestar y lo voy a jugar y ya con este dlc me llama mas la atención a ver si en poco tiempo dicen el precio

Saludos

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Yo jugué al Demon Souls, ¿este es tan díficil como el otro? Es para valorar el comprarlo o no...

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@GC82 dijo:
Yo jugué al Demon Souls, ¿este es tan díficil como el otro? Es para valorar el comprarlo o no...
A mi parecer con las 5 horas que jugué este , el demon es mejor aunque en este mejoran muchas cosas, el demon lo jugué con otra cuanta y esta mucho mejor a mi parecer, pero este no te defraudara sigue la misma línea

Saludos

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Olé , yo tengo mi edición especial de este juego pero si sale otra edición especial con el dlc no dudaré en compralo again!

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
oooooooo ahora me comprare el juego y quedara poquito para la expansion que mas se peude pediiir csmmmm :DDDDDDDDDDD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Me tendre que pasar el juego otra vez ya que perdi mi partida..:douh:

Lo compro el mismo dia que salga.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Lo mismo digo lo terminé y lo habia dejado aparcado y con este dlc,en cuanto salga lo volveré a jugar ^^,no doy a basto entre skyrim dragons dogma mass effect 3 fff y ahora esto,que mal esto de no tener mucho tiempo,sólo ahora en verano.

saludoos

Unido
abril 12, 2008
:eek:lee:Deseando que llegue el dlc, este dlc es el primero que merece la pena comprar.
--- [ Añadido ] -----
@GC82 dijo:
Yo tengo el platino de Dark Souls y voy por el camino de conseguir el de Demons Souls.

La diferencia en uno y otro son básicamente 4. La que más se nota es el mundo abierto de Dark Souls que es un mapa sin final ya que los mundos están conectados pudiendo ir de uno a otro caminando
(menos a Arnol London que te desplazan unas gárgolas)
cosa que en demons souls va por sectores.
La segunda diferencia apreciable es el sistema de pactos algo que carece Demons Souls aunque demons souls tiene lo de las tendencias algo mucho más difícil a la hora de querrer estar en una u otra tendencia algo que no esta en Dark Souls.
La tercera diferencia es el uso de los herreros (en Demons Souls tienes que far mear algunas de las pidras cosa que en Dark Souls las puedes comprar en uno u otro herrero),la venta de magia y milagros todos se pueden comprar con almas en dark souls, en demons souls para los mejores hechizos necesitas armas demoniacas por último la cuarta diferencia es el on line que aun siendo muy parecido cambian algunas cosas teniendo algo mas complejidad en dark souls por influir los pactos.

Mi punto de vista es que el juego en si es mas Difícil Dark Souls que Demons Souls. Pero el platino de Dark Souls mucho más fácil. A mi personalmente me gusta las tendencias, el mundo abierto , las armaduras y armas me gustan las de demons Souls, pero eso ya va en gustos.

En Demons Souls poder ser invocado por el viejo monje es un puntazo.

Última edición:
Superior