El 26 de junio llega Metal Gear Solid 4 Database a la Playstation Store de Europa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Para los que tengan una cuenta en la Playstation Store americana o en la Playstation Store japonesa, la noticia no les va a importar mucho, ya que hace una semana que la Metal Gear Solid 4 Database se puede descargar en estas Stores e incluso, se puede consultar en español.

Para los que sólo tengan una cuenta en la Playstation Store europea y disfruten jugando al MGS 4, han de saber que a partir del día 26 de este mes, podrán disfrutar de la Metal Gear Solid 4 Database.

Metal Gear Solid 4 Database es una aplicación interactiva descargable de forma gratuita y que contiene la base de conocimientos oficial de toda la saga metal Gear.

Están incluidas las tramas de los videojuegos que forman la saga, las características de cada personaje, los diagramas de relación que hay entre ellos y muchas más cosas.

Fuente.SCRAWL

Unido
diciembre 5, 2007
Muy buena la noticia,yo ya me la descarge de la store japonesa,pero para aquellos que no tengan store japo ni americana les vendra bien.

Un saludo.

Unido
junio 20, 2006
Hay que recordar que solo en la europea podemos ver los datos secretos de MGS4 con la partida completada. En las otras Dtabases es imposible.

Unido
diciembre 15, 2007
que rabia me da eso siempre japon y ee uu reciben lo mejor, y europa se tiene que esperar siempre una o mas semanas para obtener lo mismo joo

Unido
junio 6, 2008
que rabia me da eso siempre japon y ee uu reciben lo mejor, y europa se tiene que esperar siempre una o mas semanas para obtener lo mismo joo
Es el problema de que estas grandes sagas no sean españolas, si españa produjera esos juegazos a japón y estados unidos les pasaría como a nosotros ahora.

Unido
abril 8, 2008
Hay una cosa que no entiendo, se supone que estamos en la era de la informacion e internet no ?, como puede ser que algo que esta ya en varios idiomas( como esto o las demos ) tarde siempre como dos semanas en aparecer en la store europea.

Que pasa que lo traen andando o QUE!!!

Que conste que tengo la store japo y la yanqui, pero es que simplemente no lo entiendo.

Saludos.

Unido
marzo 23, 2008
una pregunta,si me la bajo de la store japonesa entendere algo o saldra todo escrito en japones pk si es asi me espero a la europea,ke kontiene el database?

Unido
junio 20, 2006
La americana y la europea vienen en español. Contiene TODO lo relacionado con Metal Gear desde el año 190X hasta el 2012.

Unido
marzo 28, 2008
Hay que recordar que solo en la europea podemos ver los datos secretos de MGS4 con la partida completada. En las otras Dtabases es imposible.
La data base americana te bloquea los datos del metal gear solid 4 si no has terminado el juego, hasta que los pase te desbloquea, a mi me hizo el chequeo, vio que tenia la partida ya finalizada y me dejover todo lo de MGS4.

Unido
junio 3, 2008
Es el problema de que estas grandes sagas no sean españolas, si españa produjera esos juegazos a japón y estados unidos les pasaría como a nosotros ahora.
eso es siempre los que producen siempre le dan primero a su pais como a las potencias esto es la globalizacion

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
pues yo me he pasao el juego y no me deja ver la americana los datos ocultos, no me deja desblokearlo.

Unido
agosto 20, 2007
Como ya aclaran otros compañeros es importante recalcar que las versiondes de la Store usa y jap no son compatibles con las partidas guardadas de MGS4PAl por lo que somos muchos los que esperamos esta descarga auqn tengamos cuentas USA y JAP.

Unido
enero 31, 2008
yo me lo descargare de la europea aunque tambien tengo la americana y la japonesa

Unido
noviembre 9, 2007
Hay una cosa que no entiendo, se supone que estamos en la era de la informacion e internet no ?, como puede ser que algo que esta ya en varios idiomas( como esto o las demos ) tarde siempre como dos semanas en aparecer en la store europea.

Que pasa que lo traen andando o QUE!!!

Que conste que tengo la store japo y la yanqui, pero es que simplemente no lo entiendo.

Saludos.
Opino lo mismo k tú.. es una estafa esto de la europea... solo faltaba el Quore de los cojones... ¬¬

Superior