El 23 de Octubre llegará a Europa Dragon Age: Origins

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ray Muzyka, CEO de BioWare, ha anunciado en una entrevista concedida a GameTrailers que Dragon Age: Origins estará a la venta en el mercado Europeo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 23 de Octubre mientras que en América lo hará un poco antes, el 20 de Octubre.

En Dragon Age: Origins serás un Guardián Gris, uno de los últimos de una legendaria orden de guardianes. Con el regreso del antiguo enemigo de la humanidad y el reino sumido en la guerra civil, has sido elegido por el destino para unir las trastornadas tierras y matar al Archidemonio de una vez por todas.

En esta épica historia de violencia, codicia y traición, tú eliges ¿serás recordado como un héroe, como un mártir o como un tirano?

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues habra que esperar mas noticias, imagenes o videos ingame para ver como va progresando este juego queno pinta para nada mal..

Salu2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En la ficha del Juego tenéis bastantes imágenes a la que podéis echar el primer vistazo :D

Unido
enero 20, 2009
buena noticia!! por fin algo de rpg por la ps3!!! a ver si al final trae multiplayer online!!

Unido
marzo 25, 2008
Ouch!!!! Pense que era otro juego jajajaja, el de Beast Rider o algo asi por lo de dragon age, pero bueno, tendre que buscar mas de este porque se ve interesante.
SALUDOS

Unido
julio 9, 2009
pues para salir en octubre no lo veo yo con muy buen acabado, me quedo con el demons souls que ni siquiera va a salir en europa, pero bueno habra que ver si mejora en estos meses

Unido
enero 8, 2009
Estoy deseando catar lo nuevo de Bioware. El Mass Effect fue el primer juego de rol que he jugado, y me ha animado a jugar a otros como Fable 2, Fallout 3...

Superior