El 21 de septiembre llega el Firmware v3.50 para PlayStation 3

Unido
junio 23, 2008
me cagon en la mierda actus de los cojones voy a iniciar sesion y me quita la contraseña y no me acuerdo, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

pongo olvido su contraseña? y me sale error ganas de matar aumentando

Unido
marzo 28, 2009
A mi si que me ha jodido, porque iba a jugar a la Beta del LBP2 y primero si me iba, pero los servers del LBP2 no funcionaban, salgo y entro del juego, sigue igual, asi que decido apagar la PS3, vuelvo a encenderla y pasa esto... ojala lo arreglen ya.

Unido
septiembre 21, 2010
No os preocupeis tanto

Ami también me pasa lo mismo pero todo tiene su explicación. El sistema playstation network estara desactivado de 17h a 3h del día de hoy por mantenimiento. Como el sistema de PSN esta desactivado eso incluye la ps store y su web.

lo he sacado de la web vandal

Saludos

Unido
septiembre 13, 2009
Me quedo mas tranquilo al leer que no solo yo no puedo iniciar sesion...menos mal!! jejejeje.

A alguno le aparece ese icono nuevo ("Music Unlimited powered by Qriocity") que dicen que aparece en el menu [Musica]??

Un saludo

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Es Normal que trate de iniciar sesión y me diga que la contraseña es incorecta ya lo intente en 3 perfiles distintos y da lo mismo tal vez se solucione cuando terminen del mantenimiento (ya que no puedes jugar jugar mientras le dan mantenimiento) por hay ley un comentario que dice que acaba a las 3:00 am (Hora española) es cierto eso o alguien sabe que tardara un poco más?

Unido
abril 21, 2008
Gente pero nadie se digna a buscar en google x q es el problema de la contraseña antes de venir a decir q es un fallo de firmware? La PSN ESTA EN MANTENIMIENTO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA Y NO PERMITE INICIAR SESSION NI ENTRAR A LA PSN STORE.
Esa noticia tiene dias publicada q hoy no se podra usar el online y con horario y todo, informense un poco antes de hablar tonteras.

Unido
septiembre 21, 2010
@Raitoshinigami dijo:
Es Normal que trate de iniciar sesión y me diga que la contraseña es incorecta ya lo intente en 3 perfiles distintos y da lo mismo tal vez se solucione cuando terminen del mantenimiento (ya que no puedes jugar jugar mientras le dan mantenimiento) por hay ley un comentario que dice que acaba a las 3:00 am (Hora española) es cierto eso o alguien sabe que tardara un poco más?
En teoria es cierto. Lo he sacado de Vandal, si vas a esa web i miras en el apartado de noticias destacadas una de ellas pone el icono de PSN y el titular es que hoy se detiene el servicio.

Unido
enero 28, 2009
@rechuchanboy dijo:
Gente pero nadie se digna a buscar en google x q es el problema de la contraseña antes de venir a decir q es un fallo de firmware? La PSN ESTA EN MANTENIMIENTO HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA Y NO PERMITE INICIAR SESSION NI ENTRAR A LA PSN STORE.
Esa noticia tiene dias publicada q hoy no se podra usar el online y con horario y todo, informense un poco antes de hablar tonteras.
Pero lo normal seria que te pusiera "Playstation network de mantenimiento" o algo asi y no que el correo o la contraseña es incorrecta.

Unido
abril 21, 2008
Estoy de acuerdo q en el mensaje esta mal y q te borre la contraseña q tenias puesta esta pesimo, pero sale gente diciendo le hackearon, q los banearon, q los mismos problemas de siempre q el firmware no sirve y un poco de cosas mas.
Yo tambien pense q se me jodio el play busque en google y me encontre con el mantenimiento y no salgo a hablar todas esas cosas.
Seguro eso de la contraseña es la forma mas rapida de bloquear el acceso.

Superior