el 2009 viene cargado de juegos pero el 2010?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
este año pocos juegos se han retrasado hasta 2009, solo Killzone 2. En 2009 se podrian retrasar o puede haber riesgo de retraso con MAG, god of war III y GT5 ( este ultimo ya costumbre ). Despues, en 2010 no sale ninguna PS4 ni se anuncia nada de PS4 por que en 2010 aun hay juegos que podrian salir en 2010 como FF vs XIII, GT5 si se retrasa, team ICO puede, quizas resistance 3, etc. y pensad que en 2009 aun se pueden anunciar juegos para 2010 ya que en 2008 se anunciaron juegos para el año siguiente como uncharted 2, MAG e infamous.

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Como que no...

PES 2010 Y FIFA 10... [ A finales de 2009 , casi en 2010]

Te parece poco? lol

Ademas de esos bombazos sacarán buenos juegos más o menos como en 2008 , Supongo.

Saludos

Unido
febrero 6, 2008
La PS2 duro demasiado tiempo en el mercado, hasta ahora esta. No podemos alocarnos con la idea de una PS4 a estos tiempos. Sony apenas esta consiguiendo puntos positivos con PS3, todo se centra en la PS3 no tienen ni hasta un prototipo de PS4. Eso no se vera minimo como hasta 6 años mas.

Unido
agosto 28, 2008
A lo mejor no va con el tema...pero....

¿qué creeis que pasaría si Microsoft anunciara su próxima xbox(dado que según algunas fuentes, el Gow2 casi utilizaba todo lo que daba..)?

-Sony no se preocuparía, dado que su Ps3 tiene potencial suficiente.
-Sony se pondría a trabajar de inmediato en su ps4.

Unido
enero 25, 2008
A lo mejor no va con el tema...pero....

¿qué creeis que pasaría si Microsoft anunciara su próxima xbox(dado que según algunas fuentes, el Gow2 casi utilizaba todo lo que daba..)?

-Sony no se preocuparía, dado que su Ps3 tiene potencial suficiente.
-Sony se pondría a trabajar de inmediato en su ps4.
esa es la pregunta del millón, puede la ps3 con una nueva consola de microsoft?si no es así, sony se pondria con una nueva seguro, la experienca de ser la última en salir no ha sido muy buena.

Unido
marzo 23, 2008
esa es la pregunta del millón, puede la ps3 con una nueva consola de microsoft?si no es así, sony se pondria con una nueva seguro, la experienca de ser la última en salir no ha sido muy buena.
NO ha sido la última, en Japón la PS3 salió 8 días antes que la Wii.

Saludos

Unido
agosto 23, 2008
Si microsoft saca una consola nueva... sony tambien tendra que acerlo o se quedara atrás, hoy en dia la tecnologia avanza en cuestion de meses, y si xbox utiliza blu-ray no sera como sony que no le saca el maximo partido sino que lo exprimira al maximo... y no ablemos de wii aunque con la cantidad que se venden...

PD: ps4 en 2012 puede ser perfectamente.

Unido
octubre 10, 2008
pues para 2010 podrian ser:

Resistance 3

MotorStorm 3

LBP 2

kingdom hearts 3

assassins creed 2

mas los k se anuncien nuevos y los retrasos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en 2010 se supone que saldrian el resistance 3, FF vs XIII, GT5 si se retrasa y quien sabe si el Team ICO y alguno mas. Pero claro, de juegos para 2010 se anunciaran en 2009 como por ejemplo han anunciando el uncharted 2 en 2008.

assassins creed 2
este sale este año ;)

Unido
junio 3, 2008
sea como sea, el 2010 se rpesneta menos prometedor q el 2009. el año pasado, nada mas entrar, ya tenamos noticias de grandisimos juegos q llegarian en el ya presente año, sin embargo, ahora no tenemos tantas noticias de juegazos para 2010, como las tuvimos para 2009.
a priori, 2010 es menos prometedor q 2009.

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Ojalá anuncien Xbox 720, me paso directamente a ella xD sin pensarlo.

Sony ha perdido, desde mi punto de vista, PS3 no me engancha ni la mitad que lo hizo PS2, y eso que en PS2 no jugaba online.

Igualmente seguiré en PS3 xD
Espero que anuncien nuevos juegos exclusivos o secuelas como GTA V o Jak and daxter, algún Dragon Ball Z, Formula One...

No sé....seguro que salen juegos.

El catálogo de 360 en 2010 no es nada claro.

Unido
abril 12, 2008
Pues tendremos que esperar al E3 del 2009 para saer los lanzamientos del 2010 xD pero mientras pensar en los lanzamientos del 09 xD no os adelanteis tanto que mientras mas pensais mas curiosidad os entra.

Saludos!

Unido
junio 23, 2007
Dios mio se os esta iendo la pinza cosica mala hablais de ps4 por diosssssss¡¡¡¡¡¡ de los juegos que vienen para 2010?
Os puedo asegurar por esperiencia que para el 2010 vendran juegos sublimes ya sabemos cual es la potencia media de ps3 killzone resident heavy rain, ¿os creis que las third partys no saben el potencial de la consola????? creis que todavian no se han pueto en marcha , seguramente ya hayya por lo menos en produccion 5 juegos que seran bombazos para el 2010 y yo espero que no sean secuelas
Tenemos la consola con poder ilimitado hasta el momento con capacidad de bluray y se habla ya de blurais de 200 gigas esta consola dara mucho que hablar que se preocupen la competenciapara el 2010 que sacara nintendo??? otra gamecube encubierta??? y la 360??? juer una consola de gran potencial pero con una limitacion el hdvd esos si deberian actualizar consolas los poseedores de ps3 la tenemos para rato
Quiero destacar que si se decidiera sacar una consola de aki a 2 años los adelantos tecnologicos hasta el momento no daria mucho mas de lo que ya estamos viendo hasta ahora y de lo que viene en el futuro , quiero decir que para que gastarse una millonada en mejorar unos graficos que a mi manera de ver los videojuegos que mas da ya un millon mas de poligonos , tardaremos por lo menos 6 o 7 años en ver otro salto tecnologico he dicho
amen

Superior