el 2009 viene cargado de juegos pero el 2010?

Unido
marzo 22, 2008
Seria un fracaso total el sacar una ps4 k valdria otros 600 € , yo no estoy dispuesto a comprarme otra consola cada poco tiempo , para mi la ps4 saldra en en 2013/4

Unido
enero 25, 2008
no se si lo han dicho pk yo nolo he leido, pero por ejemplo 2010 será el año que vea la luz Kingdomhearts 3.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
vamos, q por lo q se ve, no tenemos ni idea de si habra juegazos exclusivos en 2010 a parte de FFvs13.

el año pasado, ya sabiamos q Killzone, heavy rain, infamous o GT5, llegarian en 2009 (incluso a estas alturas de año) pero para el 2010, parece q no hay nada apetecible por el momento.

Unido
enero 25, 2008
vamos, q por lo q se ve, no tenemos ni idea de si habra juegazos exclusivos en 2010 a parte de FFvs13.

el año pasado, ya sabiamos q Killzone, heavy rain, infamous o GT5, llegarian en 2009 (incluso a estas alturas de año) pero para el 2010, parece q no hay nada apetecible por el momento.
en la lista filtrada del 2009 de gamestop, está el versus, a y el gran turismo 5 también está, así que de momento el único es el kingdomhearts 3.

Decir también que el killzone 2 y el gt5 tenian trampa, ya lo sabiamos pk uno habia salido el prologue ( y es inebitable preguntar por la versión final, y al final sacas la info) y el killzone2, se retrasó, pk en teoria en el 2008 tenia que haber salido, incluso puede que antes ( tengo una revista del 2006 que lo anunciaba para el 2007).

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Se iran anunciando juegazos para 2010, pero no creo que ni de coña anuncien el desarrollo de ps4, porque lo tendrian que hacer en 2011, pero bueno, yo no publicaria nada, todavia le queda mucho futuro a la ps3, ningun juego la ha hecho funcionar al 100%, y se que el Uncharted 2 será bueno, pero no para llevarla al 100%, espero que saquen muchisimos mas juegos y la PS3 tenga muchisimos mas años de gloria y también espero que squen algun juego como GOW2 para ps2 que la hizo sudar...

Unido
marzo 28, 2008
pues si es verdad que van a desarrollar la nueva generación de consoloas, espero que las hagan más resistentes porque entre los fallos que dan la de esta generación...

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
pues seguramente saldran seguros seguros, fifa y pro 2011 xD y puede aver algun bombazo como un nuebo gta o un que anuncien un nuebo metal gear

Unido
octubre 25, 2008
Una ps4 en 2010? xDDDDDDD, esa no es la politica de sony, ya lo dijeron en varias ocasiones, ellos no se dedican a hacer consolas que caducan en 3-4 años, mas bien en 7 años ( como la psx o la ps2 )

Unido
abril 26, 2008
bueno la verdad espero que el sistema fisico no desaparezca la verdad odioo descargar las cosas y no me agrada depender de un disco duro que pasa si se funde o algo por el estilo ok que puedas tener todo en una cuenta y puedas descargarlo pero para que?? sin el sistema fisico quisiera saber como "game" gamestop y otras tiendas resultaran.......... ya que yo opino que si ponen algo en la internet para descargarlo es para ahorrar el ir a la tienda y comprarlo no?? (nada mas aplico a los archivos y software en los que hay que pagar para obtenerlos nada de pirateria). no me gusta nada la idea ojala sigan con los bluray y hd dvd y dvd
Bueno, piensa que realemnte es por comodidad, y porque la tecnologia lo permite, además hay muchas mas pros que contras.

- El limite de almacenamiento, en un disco duro es cada vez mas grande.
- En un Disco duro podras guardar cientos de descargas.
- Las conexiones de bande ancha se estan desarrollando de manera rapida, y esto permitiria descargas mas aceleradas y ninguna peridia de tiempo en bajar contenido.
- Los discos se pueden rayar/perder, se deterioran con el tiempo.
- Las instalaciones en discos duros permiten una mejor lectura de la consola, mas rapida, y ya no tendria que haber tanta pelea por los lectores, ni siquiera una pelea por que fomrato trunfa o no.

Yo realemnte desearia que fuese así. No pinta tan mal, no?

Un saludo :victoria:

Unido
enero 25, 2008
Bueno, piensa que realemnte es por comodidad, y porque la tecnologia lo permite, además hay muchas mas pros que contras.

- El limite de almacenamiento, en un disco duro es cada vez mas grande.
- En un Disco duro podras guardar cientos de descargas.
- Las conexiones de bande ancha se estan desarrollando de manera rapida, y esto permitiria descargas mas aceleradas y ninguna peridia de tiempo en bajar contenido.
- Los discos se pueden rayar/perder, se deterioran con el tiempo.
- Las instalaciones en discos duros permiten una mejor lectura de la consola, mas rapida, y ya no tendria que haber tanta pelea por los lectores, ni siquiera una pelea por que fomrato trunfa o no.

Yo realemnte desearia que fuese así. No pinta tan mal, no?

Un saludo :victoria:
mira, lo unico que se que en todas las encuestas que hagas la gente prefiere el formato fisico, y yo me incluyo, porque lo puedo dejar a quien me de la gana y las vezes que me d ela gana, lo puedo vender a quien quiera etc....

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
No creis que es demasiado pronto para que sony anuncie la ps4
en el 2010,no se pienso yo.

Unido
abril 26, 2008
mira, lo unico que se que en todas las encuestas que hagas la gente prefiere el formato fisico, y yo me incluyo, porque lo puedo dejar a quien me de la gana y las vezes que me d ela gana, lo puedo vender a quien quiera etc....
No todo el mundo deja sus juegos ni los vende...

-Ademas los juegos serian mucho mas baratos, no tendrias que dejarte una pasta en ellos, ya que todo el coste de producción, y los intermediarios desaparecen.

Son todo ventajas....

Unido
septiembre 28, 2008
de verdad creeis qe Sony le va a dar solo 6 años de vida a la PS3 cuando la Ps2 ha tenido 8?? xDDD creedme cuando os digo qe ninguno de los presentes tendra una PS4 en su mesa asta pasado el 2015 XDXD

Unido
diciembre 23, 2007
en 2010 tenemos asegurados el FFXIII y el FFvsXIII. Porque ni de coña sale el XIII este año, por lo menos en Europa, ya que en Japon si han dicho que saldra este año...pero seguramente pa finales, yo he leido entrevistas y todavia les queda mucho curro.

Unido
marzo 2, 2008
para q sakar una ps4 si todavia no se utiliza el 100% de la actual!!! sakar actualizaciones y fabricar una consola nueva??? para eso se necesita invertir en industrias para la fabricacion si hacen esto de sakar una ps4 va hacer el fiasco total.. sakar productos cada 2 años no es negocio yaq la gente no tiene dinero para comprar cada vz q saken una nueva

Y mas estos años que estamos en crisis, no tendremos el dinero para invertirlo en la consola, y para hacer una consola podran hacer todos los ajustes que quieran, actualizaciones y todo lo k kerais pero la calidad grafica apenas mejorara ya que la ps4 seguira llevando Blue-Ray

Salu2

Superior