el 2009 viene cargado de juegos pero el 2010?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
queria saber que juegos saldran exclusivos para ps3 en 2010... ya se que es pronto, pero lo que pasa es que para 2009 saldran todos los juegazos y no quedara nada para 2010 (aparte de los retrasos de algun que otro juego) y eso me preocupa ya que posiblemente 2010 sea un año con escasez de juegos

Unido
abril 26, 2008
2010 sony anunciara su nueva ps4, intentando adelantarse a las demas compañias, dejando de lado la ps3.

Es lo que me temo...

Unido
junio 18, 2008
Para 2010 anunciará la PS4 seguramente y dos años más tarde la sacarán al mercado,los buenos títulos saldrán este 2009.

Saludos.

Unido
diciembre 22, 2008
2010 sony anunciara su nueva ps4, intentando adelantarse a las demas compañias, dejando de lado la ps3.

Es lo que me temo...
apostar por una nueva PS estas mal crees que sony va a dejar a un lado el blueray si todo el mundo esta apostando esta tecnologia!!!! y si esuqe tu dices que es para adelantarse se debe de inverir mas y si es asi se vendera la consola mas cara de lo que es ahora asiq no comparto

Unido
junio 18, 2008
Tanto Sony,como Microsoft o Nintendo ya tienen planeadas en el horizonte el desarrollo de las nuevas plataformas,pero sólo tienen una idea,lejos de su salida al mercado.

Saludos.

Unido
abril 26, 2008
apostar por una nueva PS estas mal crees que sony va a dejar a un lado el blueray si todo el mundo esta apostando esta tecnologia!!!! y si esuqe tu dices que es para adelantarse se debe de inverir mas y si es asi se vendera la consola mas cara de lo que es ahora asiq no comparto
que tiene que ver el blu-ray? la ps3 no solo es el blu-ray.

Y de todas formas, en un futuro, lo mas probable esque el sistema fisico desaparezca. Por una serie de razones.

Volviendo al tema, Sony ya le esta dando vueltas a la ps4, no estoy diciendo ninguna tonteria, y es normal, ya que la estrategia de ps3 no termino de funcionar.

Y una PS4 no tiene porque ser un paso tan gigante como de ps2 a ps3. basta con hacer unos ajustes, actualizaciones y ya tienes una nueva consola. Y con lo rapido que se desarrolla la tecnologia, no tiene porque ser ni mucho menos caro.

Unido
junio 18, 2008
Cuando entremos en el 2012 ya tendremos a nuestro alcance algún plano de las nuevas plataformas.

Tago,Dead Set me encantó,si encuentras más cosas del mismo estilo postéalas por favor,me encantan XDXDXD

Saludos.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo creo q pensar en una nueva ps4 es algo adelantado pues solo 3 años en el mercado es muy poco y eso q apenas comienza su 3 año de vida yo pienso q cuando la 360 no tenga nama mas q dar los juegos van a salir en exclusiva para ps3 y eso es lo q pienzo ademas 2009 hay q disfrutarlo primero y luego ya pensaremos en 2010 q es cuando pienzo los juegos ban a aprovechar al 100% la ps3

Unido
junio 23, 2007
de verdad decis en serio lo de ps4enga hombre no joais sony a dicho que esta ps3 mla va aguantar minimo 6 años
juegos del 2010gears of war 3 (exclusivo ps3)isla piñata a 1080p y blurayxD JUER DISFRUTEMOS DE LOS JUEGOS QUE VIENEN Y PARA EL 2010 DIOS DIRA CON SENTIDO COMUN SALDRAN JUEGOS COMO POR EJEMPLO SECUELA DE KILLZONE LO NUEVO DEL KOJIMA devilmacry 5uncharted 3 que aprovechara el 150% de la consola seguro que mas WoW....mmm a si una actualizacion de bournut paradise podremos condocir caballos un saludo majos y disfrutar este 2009 que pal 10 sera otra historia

Unido
diciembre 22, 2008
para q sakar una ps4 si todavia no se utiliza el 100% de la actual!!! sakar actualizaciones y fabricar una consola nueva??? para eso se necesita invertir en industrias para la fabricacion si hacen esto de sakar una ps4 va hacer el fiasco total.. sakar productos cada 2 años no es negocio yaq la gente no tiene dinero para comprar cada vz q saken una nueva

Unido
noviembre 28, 2007
Creo que de los pocos que muy probablemente esten listos para 2010 es GT5.. pero estoy de acuerdo con los comentarios... hay que disfrutar lo que se tiene en las manos!
saludos

Unido
septiembre 11, 2007
queria saber que juegos saldran exclusivos para ps3 en 2010... ya se que es pronto, pero lo que pasa es que para 2009 saldran todos los juegazos y no quedara nada para 2010 (aparte de los retrasos de algun que otro juego) y eso me preocupa ya que posiblemente 2010 sea un año con escasez de juegos
Yo flipo con vosotros:
Queda un año tio.
365 dias
12 meses
¿No quieres saber que tal sera el 2011?
Esto es tremendo.

Unido
agosto 4, 2008
que tiene que ver el blu-ray? la ps3 no solo es el blu-ray.

Y de todas formas, en un futuro, lo mas probable esque el sistema fisico desaparezca. Por una serie de razones.

Volviendo al tema, Sony ya le esta dando vueltas a la ps4, no estoy diciendo ninguna tonteria, y es normal, ya que la estrategia de ps3 no termino de funcionar.

Y una PS4 no tiene porque ser un paso tan gigante como de ps2 a ps3. basta con hacer unos ajustes, actualizaciones y ya tienes una nueva consola. Y con lo rapido que se desarrolla la tecnologia, no tiene porque ser ni mucho menos caro.
bueno la verdad espero que el sistema fisico no desaparezca la verdad odioo descargar las cosas y no me agrada depender de un disco duro que pasa si se funde o algo por el estilo ok que puedas tener todo en una cuenta y puedas descargarlo pero para que?? sin el sistema fisico quisiera saber como "game" gamestop y otras tiendas resultaran.......... ya que yo opino que si ponen algo en la internet para descargarlo es para ahorrar el ir a la tienda y comprarlo no?? (nada mas aplico a los archivos y software en los que hay que pagar para obtenerlos nada de pirateria). no me gusta nada la idea ojala sigan con los bluray y hd dvd y dvd

Unido
diciembre 31, 2007
aki les va mi opinion sobre los años de la ps3

La ps3 aun no tiene ningun juego que la corra al 100% se acuerdan de la ps2¿? alante puros juegos flojos despues algunos y buenos y al final? los Mejores que corrian con lo maximo que daba la ps2 y estubo unos años haci hasta que salio la ps3

a que voy con esto?
la ps3 se ira cuando tengamos juegos que abarquen el 100% de su sistema ya que para que apostar un nuevo ps4 si con el ps3 aun no hay juegos que lo exploten bien

La ps3 para mi se ira ya cuando allan juegos que corran all 100 y los programadores quieran mas y necesiten un mejor sistema ya sony tendra el ps4 hasta los momentos no veo ganas de preocuparse por una ps4 cercana

para el 2010 no sabemos mucho men esperemos aver que nos dicen al transcurso de los meses

Unido
diciembre 7, 2008
Y para q sacaron home si ya van a sacar la ps4 talves solo se trate de la ps3 slim q seria la 4 asi como es con psp q segun sony ya no hiba a hacer juegos para psp y ahora asta anunciaron resitance.

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
PS4 en 2010? Según Sony la vida lógica de ps3 es de 10 años, no tendría ninguna lógica sacar ahora PS4, en el caso que finalmente no acabara de arrancar en 2009 "su año" y fuera un fracaso, algo que si no ha pasado ya, no pasará... entonces sera el momento de bajar de precio como ya ha hecho su competidora más directa y seguir apostando más si cabe por ps3.

Solo hay que ver el precio de ps3 y 360, sus ventas y que desde Sony se niegan a bajar su precio para comprobar que ahora las cosas están como deberían estar.

En 2010? En 2010 habrá aprendido que ahora tiene competencia y debería apostar más por las first-party, aprender de Microsoft que de monopolio sabe bastante....

Unido
agosto 1, 2008
Hey tio!! todavia nos queda un año por delante plagado de grandes bombazos y ya estas pensnado en que sacaran en el 2010? dios mio que impaciente por dios xD... joder carpe diem chico:eek:lee:

Unido
diciembre 30, 2008
Dudo que a los 4 años de estar por ahí rulando la PS3 saquen la PS4 xD...es impensable, demasiado rápido y si la muestran sera con muchos fallos...demasiados

Pd: decirme los juegos del 2013 o la lío parda eh!?

Superior