El 2 de mayo se presentará 'una gran exclusiva' para PlayStation 3

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
El medio Jeuxvideo ha informado que el 2 de mayo en su programa en directo se descubrirá "una gran exclusiva para PlayStation 3".

El anuncio llegará días después de la presentación de otro juego que Sony está promocionando de manera viral que podría ser God of War IV, y por tanto, se cree que se trata de otro diferente.

Jeuxvideo es una página francesa y los rumores apuntan en este caso al posible anuncio del juego de QuanticDream, que recientemente presentó su demostración Kara, la cual en principio no tiene relación con el proyecto final del estudio.

FUENTE:

http://www.vandal.net/noticia/67195/el-2-de-mayo-se-presentara-una-gran-exclusiva-para-playstation-3/
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Como ya dije en la noticia de portada ojala sea lo nuevo de Quantic Dream, que le tengo unas ganas terribles, ya que tanto HR como el Fahrenheit me encantaron y solo espero algo bueno de esta gente. Un saludo
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
ojala sea lo nuevo de QD la demo técnica de Kira me subió el hype bastante xdd
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@overlord_45 dijo:
y luego que para el E3 no hay sorpresas :(
Habra seguro, eso no lo dudes
sony enseñara muchas cosas en el pre-e3 ( unas semanas antes del e3 ), luego en el e3 no espereis casi nada nuevo de importante, el e3 ya no es lo que era de conferencias llenas de sorpresas, ahora es cantidad de juegos y hacer hype antes del e3, luego en el e3 como mucho 1-2 juegos nuevos que tampoco serian nada importante.

No espereis que en el e3 enseñen syphon filter, getaway 3, medievil, nuevas IP potentes, etc. No a pasado en 3-4 años y no pasara en pleno 2012, los puntos fuertes seran the last of us, posible GOW IV y alguno mas que podria sorprender tipo the last guardian o lo de quantic dream, pero no espero ningun bombazo nuevo sin anunciar.

Sony tiene mucha cantidad, pero de juegazos potentes the last of us, GOW IV quizas si se anuncia el jueves, the last guardian y quantic dream, y estos dos ultimos a saber si estaran en el e3 al igual que agent, lo demas a base de move, psn y juegos medianos.

Es mejor mentalizarse asi ya que sino luego hay decepciones y los foros se llenan de quien a ganado el e3, quien a perdido, quien a dado la conferencia mas aburrida, etc. A estas alturas sony y MS prefieren enseñar el catalogo de medio plazo, el e3 fuerte deberia ser el del año que viene haber si enseñan o no ps4 y x720 y entonces si que deberia haber sorpresas y novedades.
 
Superior