El 2 de abril seremos Insurgentes en Killzone: Shadow Fall

Unido
octubre 3, 2013
A primeros de mes ya os adelantamos algunas imágenes y detalles del que sería el próximo DLC de Killzone: Shadow Fall, el shooter exclusivo de Guerrilla Games para PlayStation 4. También os comentamos que dicha descarga se haría efectiva a primeros del mes de abril, algo que hoy podemos concretar un poco más ya que todas estas novedades estarán disponibles el día 2 de abril por 9,99 euros.

Este pack traerá entre sus bytes una nueva clase, El Insurgente. Esta clase tendrá dos marcadas habilidades, la de hackear en cierto modo las máquinas enemigas y convertirlas en amistosas y la posibilidad de robar las armas a los enemigos caídos. Las clases Scout, Support y Assault recibirán tres nuevas habilidades. El arsenal también se ampliará con tres nuevas armas y el modo campaña recibirá un nivel de dificultad más alto, el modo Élite.

Además el pack incluirá coleccionables para el modo multijugador que otorgarán puntos de experiencia extra si nos hacemos con ellos. Estos coleccionables solo aparecerán a aquellos que compren este DLC.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El multijugador de este juego está lleno de trolls y de mancos, no es que yo sea bueno jugando pero joder... parece que vienen todos de hacer casitas en el minecraft. A ver si nos dan mas mapitas para el online que se me repite de jugar mil veces en el Atico o Bosque siempre igual..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo estoy pensado en pillar el pase de temporada, pero este contenido online no me hace mucha gracia, asi que aun puedo esperar.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
@Skorpion

La semana pasada rebajaron la mayoria de pases de temporada en GameStop y me lo compre por 9.99€ Algunos aun siguen rebajados pero no creo que queden muchos. (y a lo mejor fue solo para mi tienda)

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pfff... esta gente es de verguenza ajena, te cobran 15 euros por un DLC de mierda que dura dos horas pensando que ya no van a sacar absolutamente nada mas en cuanto a contenido y resulta que ahora te lo sacan para PS4 con la dichosa expansión... y lo más probable es que por mejorar un poco las texturas te cobran 50 pavos.

No se supone que estaban trabajando en un nuevo Uncharted?? aunque igualmente esta gente de innovación poco o nada, sacando siempre el mismo estilo de juego que a mi personalmente ya me esta tocando un poco los huevos. Que se pongan a currar de verdad y se dejen de tonterías.

Superior