El 11 ideal de La Liga en FIFA 14 Ultimate Team ya está disponible

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA Sports ha distribuido en FIFA 14 Ultimate Team el 11 ideal de la recientemente terminada temporada 2013/2014 de La Liga BBVA. En este 11 ideal encontramos represantados hasta siete equipos diferentes: Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Levante, Athletic y Real Sociedad.


De esta forma, y como podéis ver en la imagen, el 11 ideal queda compuesto por los siguientes jugadores titulares:
  • Courtois
  • Filipe Luís
  • Godín
  • Sergio Ramos
  • Juanfran
  • Cristiano Ronaldo
  • Modric
  • Bale
  • Di María
  • Diego Costa
  • Messi
Los suplentes de este 11 ideal serían los siguientes jugadores
  • Navas
  • Koke
  • Pepe
  • Rakitic
  • Griezman
  • Aduriz
  • Bacca
Podéis descubrir más detalles sobre el título en la ficha de FIFA 14.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bale MC XXXDXXXD Y Carvajal > Juanfran, lo sabe todo el mundo.
@peterfull ¿Como por ejemplo? Ha hecho un temporadón tremendo, a mí me parece justo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
No estoy de acuerdo con algunos de los seleccionados en el 11 ideal. Por ejemplo, Messi sera todo lo bueno que quiera pero este año ha realizado una temporada más bien normalita, hay otros que han dado mucho más nivel que él.
Miremos el lado positivo, este año hay mas variedad, el año pasado creo que el 11 ideal estaba formado practicamente solo por jugadores del Madrid y Barça
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Venga hombre estos quien narices lo a puesto? porque menudos necios se ve que no tienen ni idea de fútbol ni ven los partidos.
Informaros no compreis sobre que ponga jugadores de la temporada no os sale ni uno comprobado, son unos ratas engañosos.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
@Rafelet Como va a estar Casillas en el 11 de la liga si ha jugado solo 2 partidos?

Y Messi esta porque es la imagen del juego... como van a dejar fuera del equipo a su imagen?
 
Superior