El 1 de Abril llega el primer contenido descargable para Army of Two: The 40th Day

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha anunciado que el próximo 1 de Abril estará disponible el primer pack de contenido descargable para Army of Two: The 40th Day en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. El precio de este será de $9.99 en PlayStation Store y de 800 Puntos MS en Xbox Live.

En esta expansión se incluyen dos nuevos mapas para el modo multijugador cooperativo con más destrucción, devastación y enemigos decididos a llevar a la ciudad al borde de la ruina.

Unido
octubre 25, 2008
juaz se an pasado un pikito no? 2 mapas por 10€..juaz y creia que las expansiones del Borderlands eran caras..

Unido
octubre 10, 2009
a mi el juego me encanta, pero el online va como el culo, el 90% de las partidas van con la linea en rojo. Asi que, multijugador caca. 10€ por algo a lo que no se le va a dar uso.. ojala saquen misiones offline, como con el primero, eso estaria genial.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
a mi el online de este juego me va fatal no me pasa con ningun otro juego asi ke los mapas los va a comprar kien yo se y menos por ese precio ke ladrones

Unido
enero 31, 2010
el demo NO me gusto naaaaada jaja pero el army of two, el primero digo ajjaja ese me encanto, mejore todas las armas al maximo jajaja y las tunee de oro. el precio buffff y yo pensava k se pasaban los de CoD jaja 4 mapas por 10 euros........ pero 2 por 10? se lo van a comprar 2 jajaja

Última edición:
Unido
octubre 10, 2009
pues si te gusto el army 1, este te encantara. el online es malo, pero el modo historia es muy muy bueno (mismo estilo que el 1, pero mas variado, y mucho mejor).

Superior