Ejecutivos y otros criminales es el nuevo contenido de GTA Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar anuncia el nuevo contenido gratuito que recibirá Grand Theft Auto Online la próxima semana, el día 15 de diciembre. Bajo el nombre de Ejecutivos y otros criminales podremos encontrar modos de juego inéditos y la posibilidad de vivir como auténciso VIP del mundo del crimen. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:


Según destaca Rockstar en nota de prensa, los VIP que dirijan su propia organización obtendrán acceso a nuevas actividades cooperativas, desafíos y habilidades especiales en el Modo Libre, así como el poder para contratar y despedir a otros jugadores de su equipo de escoltas. Mientras tanto, los escoltas ganarán una paga regular y sus propios extras especiales incluyendo RP, GTA$ y aumentos en sus estadísticas por trabajar para una organización vip.

Las organizaciones pueden enfrentarse mano a mano en el Modo Libre, con nuevas misiones que hacen un uso completo de las últimas opciones en defensa ejecutiva, como las nuevas variantes de vehículos blindados, la devastadora limusina con torreta y los sistemas de defensa de misiles del Superyate, que también cuenta con su propia suite de mejoras de vehículos, como el nuevo helicóptero SuperVolito Carbon y la moto de agua personal.

Además, algunos Eventos del Modo Libre existentes se adaptarán automáticamente cuando sean jugados por organizaciones, ofreciendo nuevos giros en Rey de la Colina, Objetivo Móvil y muchos más. También incluye el Nuevo Modo Adversario Extracción, donde los equipos de escoltas se encargarán de buscar, localizar y extraer de forma segura a un ejecutivo de su jet derribado, antes de que un equipo de asalto intercepte y elimine al objetivo.
 

Archivos adjuntos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Una tomadura de pelo como Dios manda,no solo dijeron eso,también que seguirían sacando actualizaciones para la primera versión...No se salva ni una compañía hoy en día.
 
Superior