Eidos-Montréal nos muestra el primer trailer de Thief

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Eidos-Montréal y Koch Media nos presentan hoy el primer trailer de Thief, la nueva aventura del experto ladrón Garret que llegará a PC, PlayStation 4 y otras consolas de nueva generación a lo largo del 2014, para sumergirnos en La Ciudad gobernada por un tirano conocido como el Barón.

[videolpo]6579[/videolpo]

Están aquellos que creen que el robo perfecto se basa en la preparación…
Algunos dicen que consiste en elegir el momento oportuno, aprovechar la oportunidad adecuada… Otros, incluso, dicen que depende de la habilidad para no dejar huella de ser un fantasma.

Para mí, es sencillo, es mi estilo de vida… ¡Lo tuyo es mío!

En Thief volveremos a ponernos en la piel del legendario Garret, quien vuelve a su ciudad natal tras mucho tiempo fuera para encontrarse para encontrarse con una situación de penuria. El hambre y la pobreza se extienden por doquier y una letal plaga azota a los ciudadanos, mientras el Barón gobierna con puño de hierro. Garret aprovechará el caos en el que está sumida la ciudad para hacerse rico.

Los jugadores tendrán una libertad total a la hora de encarar las misiones y desafíos que propone el juego, pudiendo escoger entre varios caminos a seguir. Garret no es un guerrero, por lo que el sigilo será un elemento fundamental en el juego, hasta tal punto que podremos completarlo sin matar a nadie.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Volvera y partira la pana si respetan su aire como los antiguos que eran la caña, y no empezemos con comparaciones absurdas de se parece... en todo caso los 2 se parecen a él, que es una saga mas antigua.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Como mola lo de la mano llevándose el nombre del juego :D."Lo tuyo es mío",buena frase,es la que siguen los bancos hoy en día :douh:
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Como mola lo de la mano llevándose el nombre del juego :D."Lo tuyo es mío",buena frase,es la que siguen los bancos hoy en día :douh:
Conicido contigo, es lo que más me ha gustado, es como el teaser de hace unos días en el que apagaba la vela... Habrá que ver un gameplay para hacerse una idea, que yo no conocía la saga...
 
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Buena pinta tiene, una pena que salga para la siguiente generación y vaya a tener que esperar muuucho para jugarlo, pero si el resultado final está a la altura merecerá la pena la espera.
 
Superior