Eidos Montreal muestra el primer teaser de Deus Ex: The Fall

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Se ha confirmado lo que desde hace meses se venía rumoreando. Eidos Montreal trabaja en una nueva entrega para la saga Deus Ex según se puede ver en su página oficial gracias al teaser que han desvelado. Dicha escena de vídeo emplaza al día 5 de junio para mostrar los primeros detalles acerca de este siguiente proyecto, pues los escasos segundos de duración no aportan más información que la evidente.

[videolpo]6846[/videolpo]

Este juego supondría la cuarta entrega de la saga después de que Deus Ex: Human Revolution saliera durante esta generación como precuela del primer Deus Ex. Ambientado en un futuro de estética cyberpunk, la propuesta de Eidos Montreal apostaba por la mezcla de géneros como el sigilo, la acción y los disparos para dar como resultado una jugabilidad rica y variedad, pero muy bien implementada.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si funciona como Human Revolution... a mí ya me lo han vendido. Pocos FPS "alternativos" son tan divertidos como DEHR

Unido
febrero 1, 2011
Pues tendré que ponerme las pilas con el Human si quiero entender la historia, ya que aún no me he empezado ningún partida.
Si esta secuela tiene la misma calidad gráfica y el mismo ambiente cyberpunk, es compra seguro.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Pues el revolution me gusto mucho, a ver este que tal, saludosssssssssss

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Qué bueno, ya tengo ganas de ver mañana alguna imágen. El Human Revolution me encantó y si este sigue los mismos derroteros lo jugaré antes o después fijo.

Unido
enero 26, 2010
¿Secuela del 4 o remake del 1?, cualquiera de las dos opciones vale.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estaba esperando un nuevo Deus Ex aunque si mejoran algunos fallitos que tenia Human Revolutions mejor que mejor.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Esta no sería la tercera entrega? Lo digo porque que yo sepa solo esta deus ex y deus ex:human revolution

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Haber como pinta.. pero si se parece al DE-HR lo pillaré fijo, nuevo o de 2º mano, porque para mi fue uno de los juegos que más me han gustado ultimamente! eso sí, haber si mejora respecto al anterior en aspectos como a la hora de cubrirse, la posibilidad de jugar en 3º persona y el manejo de las armas. A esperar haber que nos enseñan mañana... :p

Superior