EIDOS Montreal defiende la ausencia de multijugador en Thief

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Las funciones multijugador están cada vez más presentes en los juegos. Muchos las consideran esenciales para tener lo que llamaríamos "un buen juego", otros defienden su presencia como algo necesario para alargar su duración... pero en algunos juegos, sencillamente, no tienen cabida. Esto es lo que opinan los chicos de EIDOS Montreal al respecto de Thief, el resurgimiento de Garret.

Es algo que se sabía desde hace mucho tiempo, pero ahora se han visto obligados a volver a aclarar el asunto después de ir apareciendo las primeras impresiones de la prensa sobre el juego. "Es algo que no encajaría con el espíritu del juego, se trata de una experiencia individual".

No creen que sea necesario introducir modos competitivos entre varios jugadores, ya que superarnos a nosotros mismos en las misiones, conseguir el botín que hayamos dejado atrás, superar el modo desafío... son cosas que de por sí ya alargan lo suficiente el juego.

Thief es la vuelta del retorno de Garret, el Maestro Ladrón. Llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 28 de febrero.

Última edición por un moderador:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
A mi me parece perfecto ya es hora de que no todos los juegos que salgan tengan online ya que en algunos es totalmente innecesario.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Totalmente de acuerdo, hay muchos muchos cooperativos que le hacen un flaco favor al juego, o que más bien no le aportan nada a la historia principal.

Unido
enero 15, 2011
por fin ni bioschok infinit ni este a ver si mas juegos salen sin el puñetero multijugador que no sirve para nada con sus puñeteros trofeos

Superior