Eidos Montreal confirma la continuidad de Deus Ex

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Gracias a la entrevista de nuestros compañeros de Electric Playground Network a David Anfossi, presidente de Eidos Montreal, hemos podido escuchar de su propia palabra un mensaje de calma y esperanza para los fans de la saga Deus Ex:

No hemos olvidado Deus Ex -explica Anfossi-. Dimos nuestra sangre y sudor para reiniciar esta franquicia y reafirmar nuestra relación con ella. No está muerta. Sin embargo, tras la modesta acogida de Deus Ex: Mankind Divided en tiendas, Eidos Montreal tendrá que pensar en el futuro y hacer las cosas bien, -según explica el directivo-.
En definitiva, aunque quizás tardemos un tiempo en saber algo acerca de una nueva entrega de la saga, al menos nos podemos quedar con la seguridad de que Eidos Montreal no quiere dejar morir en el olvido a una de sus grandes sagas, por lo que podemos estar tranquilos y esperar pacientemente a la vuelta de este maravilloso mundo que tanto Deus Ex: Human Revolution como Deus Ex: Mankind Divided (pese a no haber vendido muchas unidades) consiguieron volver a enamorarnos en nuestras consolas.

¿Habéis jugado a todas las entregas de Deus Ex? ¿Qué pensáis acerca de las dos últimas entregas? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior