Egress, una mezcla de Dark Souls y Battle Royale, muestra un nuevo gameplay

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Recientemente, Fazan Games ha colgado en su canal oficial de Youtube dos nuevos vídeos en los que muestran el sistema de combate de su nuevo título, llamado Egress.

Egress es un juego basado en el multijugador, en su modo Battle Royale para ser más exactos. El título nos pone en la piel de un luchador en una oscura ciudad victoriana, la cual deberemos de explorar para encontrar ítems que nos ayuden en nuestros combates a la vez que buscamos a otros jugadores para batirnos en un duelo a muerte.

En los vídeos podemos comprobar cómo se desarrollan los combates, muy al estilo Souls, puesto que deberemos esquivar y contraatacar midiendo muy bien los tempos tanto de nuestros ataques físicos como de nuestras habilidades.

A su vez hemos podido ver cómo podremos registrar cofres para conseguir objetos utilizables en los combates. Pero no podremos dormirnos en los laureles, ya que para incentivar los combates (como en la mayoría de los Battle Royale, el escenario se irá limitando para forzar los encuentros entre jugadores.

En esta ocasión, el agua de la ciudad irá subiendo, obligándonos a subir a los niveles superiores, en los que iremos eliminando al resto de combatientes para poder ganar la partida.

Egress no tiene una fecha de lanzamiento oficial por el momento, pero sabemos que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2018.

¿Qué os parece esta mezcla Souls/Battle Royale? ¿Creéis que cuajará en un buen juego o de lo contrario será una decepción? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

 

Archivos adjuntos

Superior