Efecto de avatar (la pelicula) en tus fotos??

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
Pues un colega me ha comentado que se puede hacer con el photoshop por supuesto,,, alguien sabe como?
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
la verdad que no es muy complicado, con un filtro licuar agrandas los ojos, ensanchas la nariz.

Le pones una capa azul por encima, en los ojos algo verde, buscas el dibujo de una cebra y se lo pones tipo marca de avatar, y si quieres algo de cuero para que quede mas tipo piel....

nose yo he hecho alguno, no quedan tan bien como los de la peli....pero algo es algo jaja
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
@mikeleon dijo:
la verdad que no es muy complicado, con un filtro licuar agrandas los ojos, ensanchas la nariz.

Le pones una capa azul por encima, en los ojos algo verde, buscas el dibujo de una cebra y se lo pones tipo marca de avatar, y si quieres algo de cuero para que quede mas tipo piel....

nose yo he hecho alguno, no quedan tan bien como los de la peli....pero algo es algo jaja
hazme unoo tioo!! xD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@nano_9219 dijo:
tio lo de las marcas de cebra esas, como lo hago?

Pilla esto y lo pones encima de la cara y vas viendo el modo de fusion como queda mejor borras un poco de aqui...un poco de alla.


y si quieres que parezca mas textura de piel de avatar prueba a ponerle algo de este estilo, y jugar con los modos de fusion.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
No esta mal, pero la foto tampoco incita mucho a ser modificada jaja aun asi como te dijo Wakanlock ha quedado demasiado con dibujo de cebra.... jajaja pero bueno para ser el 1º esta bastante bien, tu entrena y te pueden quedar cosas flipantes!
 
Superior