Efectivamente, el Uncharted se peta con la 3.00

Unido
septiembre 12, 2008
la mia de 60 g no m da problemas con el uncharted ni con el cod 4
a para los trofeos dale al triangulo a ver si los tienes de nuevos no se puede perder. saludos

Unido
abril 16, 2009
La verdad que se tiran unos cuantos meses haber que nos ponen y luego la cagan :douh:

Unido
agosto 7, 2009
Yo llevo jugando como una hora al uncharted y no he tenido ni un solo problema.

La mia es la de 80 gb.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Vaya tela...se m acaba d parar la imagen en la primera fase d la moto acuatica, la mia es la d 60 gb, aparte del Uncharted tb he tenido problemas con el COD4, espero soluciones pronto...

Unido
octubre 7, 2008
Mi versión es la de 80Gb...a ver si va a ser por eso. A lo mejor es sólo problema de las versiones de 80Gb...:S. Alguién que tenga la versión de 80 se le ha quedado pillado algún juego??
Yo la tengo, tenia la de 60 y se me quedaban pillado muchos y la vendi.
la de 80 va bien y el uncharted tb con la actualizacion y todo

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pues yo me he pasado los ultimos niveles y no pasaba nada, pero también es verdad que sólo he visto que a ña gente se le "peta" en las primeras partidas, así que mejor no las hago xD

Unido
julio 19, 2009
Pos ami si k se me kedo pillado ayer mientras jugaba i eso k ya me lo e pasao pero mira lo puse i segui la historia en modo dificili al cabo de unos 45 min se kedo calao i me kede EEEE?! xD

POs nuse MI ps3 es el modelo de 80 gb

Unido
julio 4, 2009
Hola.... yo anoche lo jugué y he pasao por esa fase y no ha ocurrido tal cosa....... te esrá fallando el bluray o el hdd?
No debe de ser problema del bluray ni de la ps3, más que nada porque después me he tirado todo el día enganchado a MGS4 y Assassins Creed y ningún fallo :S. A mi el fallo me dio a la hora del juego, pero parece que a los que les da problemas también se les peta en sitios distintos, será algo aleatorio. Espero que con la revisión de la actualización se arregle el problema, más que nada porque lo poco que he visto de juego me ha parecido una obra maestra.

Unido
julio 4, 2009
Según la noticia de la página principal, el comunicado que ha dado SONY habla de "usuarios aislados con problemas en algunos juegos", es decir, no les tiene por qué pasar a todo el mundo...que a mi y a otros usuarios les pase no quiere decir que de fallos el juego en todas las consolas xD. De todas formas, no se porque habra fallos en unas ps3 y en otras no, al principio pensaba que era por mi modelo de 80Gb, pero parece que algunas consolas de 60Gb también da fallos........da igual, el caso es que lo arreglen pronto....

Unido
septiembre 6, 2009
Yo tengo la de 80gb y se m queda pilla la play justamente donde han comentado en el primer mensaje del post, en la fase que buscas el tesoro de El Dorado, despues de pasar por el "tablao" que se derrumba y tienes que ir corriendo y saltando, por muchas veces que reinicie siempre ahi, he empezao varias partidas y sin problemas hasta que llega a ese punto, me he tirao un dia sin coger la play y al volver a jugar siempre en el mismo sitio, solo me pasa con el uncharted desde que instale la version 3.0, asi que tiene que ser eso por cojones.

Unido
diciembre 29, 2008
pues despues de la 3.00 prueba la mision que hay justo al tirarte del avion y quedarte colgao de la estatua del angel, hay una parte del escenario que se queda en blanco, das dos pasos y buala aparece derrepente WTF y vas a matar a un enemigo por detras y los traspasa ¿?

Unido
abril 11, 2009
Menos mal que hace unas semanas consegui todos los trofeos y el platino de Uncharted si no ahora habria sido jodido

Superior